Solo dos candidaturas fueron presentadas

En unos días darán a conocer sede de Tianguis Turístico 2020


R. R. I Ciudad de México | 13 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Después de un periodo de 30 días hábiles el próximo 14 de marzo el Comité de selección encargado de analizar y evaluar las propuestas presentadas por las Entidades Federativas, se darán cita para sesionar y determinar la próxima sede del Tianguis Turístico para el año 2020.

La Secretaría de Turismo del Gobierno de México informó que hasta el 4 de marzo, fecha en que feneció el plazo, solo se presentaron dos candidaturas en tiempo y forma.

Cabe recordar que  el 18 de enero de 2019, a través del Diario Oficial de la Federación, se emitió la Convocatoria para definir la sede del Tianguis Turístico 2020 con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1, 2, fracción II; 9, 11, 26 y 42, fracciones I, XIV, XVIII, XIX y XXI de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 4, fracciones I, III y IV, y 37 de la Ley General de Turismo; 9 de la Ley de Planeación; 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; así como 2, 7 y 8, fracciones I y XXI del Reglamento Interior de la Secretaría de Turismo.

Dicho acuerdo convocó a los gobiernos de las entidades federativas del país a presentar sus propuestas para ser la sede de la máxima feria turística de país, estableciendo un plazo de 20 días naturales, a partir de la entrada en vigor del mismo.

No obstante, con el fin de ampliar la participación de las entidades federativas interesadas en ser sede, el pasado 14 de febrero se publicó en el Diario Oficial el acuerdo por el que se modifica el diverso por el que se emite la Convocatoria para definir la sede del Tianguis Turístico México 2020, ampliando el plazo para que las entidades federativas interesadas en ser la sede del Tianguis Turístico presentaran sus propuestas.

Como publicamos en REPORTUR.mx el próximo Tianguis Turístico se estará llevando a cabo del 7 al 10 de abril en el puerto de Acapulco, Guerrero. (El Tianguis Turístico ya tiene fechas: del 7 al 10 de abril).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver