Se impuso por 11 votos a favor

Mérida gana a Ciudad de México ser sede del Tianguis Turístico 2020


R. R. I Ciudad de México | 14 de marzo de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Con 11 votos a favor sobre 12, Mérida, capital de Yucatán, se quedó con la sede del Tianguis Turístico para el próximo año tras vencer al DF en la recta final.

Así lo dio a conocer en una primera instancia el secretario de turismo federal, Miguel Torruco Marqués, en su cuenta de twitter después de que el Comité de Tianguis Turístico se reuniera en las instalaciones de la Secretaría de Turismo este 14 de marzo como habíamos publicado en REPORTUR.mx. (En unos días darán a conocer sede de Tianguis Turístico 2020).

Gracias a la promoción que recibirá Mérida por organizar la edición número 45 del Tianguis, el estado se consolidará como un destino turístico que podrá crecer en todo el orbe.

Por su parte, el gobernador del estado, Mauricio Vida Dosal, a través también de las redes sociales expresó su orgullo por poder ser los anfitriones de este importante evento nacional.

Michelle Fridman, secretaria de turismo de Yucatán, también hizo lo propio, y escribió en sus redes: “Honrada de anunciar que Yucatán será sede del Tianguis Turístico 2020 en su edición 45. Estoy convencida de que, con el apoyo del Gobernador @MauVila y del Secretario @TorrucoTurismo , Mérida será el escaparate ideal para mostrar al mundo las bellezas turísticas de México”.

Este año gracias a la itinerancia de la feria, el Tianguis Turístico se estará llevando a cabo en el puerto de Acapulco del 7 al 10 de abril. La feria de turismo de México nació en Acapulco en 1975 y a partir del año 2012 se volvió itinerante.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MARGARITA TORRES
    5 años

    FELICIDADES UN GRAN DESTINO, BELLO, CULTO, CON HISTORIA Y LA MARAVILLOSA HOSPITALIDAD DE SU GENTE..ESTARA DE LUJO







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver