Con unas palabras de su director general

Guerra sucia contra Interjet con un vídeo sobre una falsa “quiebra”


R. R. | 18 de marzo de 2019 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En video divulgado el pasado jueves en redes sociales aparece el director general de Interjet, William Shaw, quien llegó al cargo hace sólo un par de meses, refiriéndose a una eventual quiebra de la compañía, lo que ha sido utilizado para que se exageren y manipulen estas palabras para alarmar y manchar el nombre de la aerolínea.

En las imágenes puede verse a William Shaw en una discusión con colaboradores de la línea aérea de bajo costo y, con los ánimos encendidos, señalando enfático: “se va a acabar esta compañía”. Ante la sorpresa de los presentes en el auditorio, el ejecutivo agrega que desde hace tiempo le había hecho saber al dueño de la difícil situación que atraviesa la empresa:

“Miguel, cuando llegó al hospital, este paciente ya estaba muerto y no lo puedo salvar. Yo me voy a la línea aérea que estoy creando en África, y me voy a la línea aérea que estoy creando en República Dominicana”, dijo William Shaw, en referencia a Miguel Alemán Magnani, nieto del  expresidente Miguel Alemán Valdés e hijo del exgobernador veracruzano Miguel Alemán Velasco, quien es a su vez el presidente ejecutivo de Interjet.

Shaw, por su parte, nació en la capital del país y cuenta con casi tres décadas de experiencia en el sector de la aviación, y entre sus más grandes logros se encuentran la fundación de la línea aérea de bajo costo colombiana Viva Air a finales de la década pasada, lo que le valió su nombramiento como director general de Interjet a mediados de enero de este año.

Antes de volver a México, había sido director general de la low-cost Flycana, basada en Santo Domingo; además, forma parte del consejo de administración de Green Africa Airways, empresa con base en Lagos, Nigeria (Interjet nombra a William Shaw director general y releva a Garza).

Como reveló REPORTUR.mx, con 26 años en la industria aérea, William Shaw llegó en enero a la dirección general de Interjet, después de que José Luis Garza la ocupará desde su fundación, en un momento en que la aerolínea busca salir a Bolsa en medio de una caída de sus márgenes (Interjet anuncia que está en venta).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

el numero de pasajeros transportados no refleja la salud financiera de la compañia

Jaja ahora resulta q es editado cuanto les pagaron por decirlo claramente se ve q lo dijo d viva voz sin ediciones no quieran encubrirlo lo que es, es

Ah y justo por esto cancelan vuelos de la nada, no pues que buena guerra, si yo fuera ellos al contrario no cancelaría vuelos y haría todo lo. Posible por mantener a mis clientes felices, son una mierda de empresa

Mas bien , cuanto te pagaron a ti perra, tu ni trabajas en la aviacion… que nos vas a venir a decir….

Esta aerolínea tiene la peor cultura de paga. Debe a proveedores por años atrás. A muchas de ellas las ha quebrado.Como lo han anunciado antes que buscan a comprador desde el año pasado y no lo han encontrado. No creo que sea por las muchas ganancias?. En fin a Miguel Aleman no se le ve que le quiera más inyectar dinero a Interjet.

Esta periodista y este medio periodístico no tiene idea de lo que es un vídeo editado. Aquí se ve y se escucha claro lo que dijo William Shaw, y no es falso. El lo dijo. O recibieron órdenes de desmentirlo?
Que poca… Credibilidad tienen ustedes…
Poca vergüenza y también del gobierno y de todos. Como ya no reciben subsidios, ya no pueden seguir jugando a los avioncitos….


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES