El conglomerado cuenta con 25 hoteles en el Pacífico

Vidanta proyecta un hotel y llevar su crucero marítimo a Sinaloa


R. R. I Ciudad de México | 20 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El Grupo Vidanta, que lidera Daniel Chávez Morán, proyecta incorporar su crucero marítimo Elegant Vidanta al trayecto Puerto Vallarta- Mazatlán- Islas Marías.

Como reveló REPORTUR.mx, Vidanta renueva la hotelería vacacional con la marca The Estates, una iniciativa exclusiva que ofrece un salto en el sector de lujo. Con presencia inicial en Vidanta Nuevo Vallarta y Vidanta Riviera Maya, dos de los siete destinos en los que está presente Vidanta, The Estates ofrecerá un santuario privado que reflejará la belleza de los paisajes naturales que lo rodean (Vidanta renueva la hotelería de lujo con una marca exclusiva).

“Con el lanzamiento de The Estates, reforzamos nuestro compromiso continuo por transformar e innovar la industria de la hospitalidad de nuestro país, consolidándolo como uno de los principales destinos turísticos del mundo”, dijo Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta. “The Estates revolucionará el concepto de lujo en México, no solo por sus instalaciones sino por el nivel de personalización y servicios, que resultarán en una experiencia sin precedentes”, agregó.

Vidanta es un conglomerado de 25 hoteles turísticos situados en Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco y Mazatlán. Además, opera el Aeropuerto Internacional de Mar de Cortés.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES