En Samaná, Punta Cana y Cartagena de Indias

La hotelera BlueBay innova con su marca de apartamentos turísticos


Juan Ignacio Orúe | 21 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La cadena BlueBay diversifica sus inversiones con una nueva marca de apartamentos turísticos en República Dominicana y Colombia de acuerdo a los patrones de consumo de sus clientes con todo el confort que ofrece un resort.

Bluebay Vacation Rentals se ofrece en régimen de alquiler vacacional con los siguientes establecimientos: BlueBay Vacation Rentals At Vista Mare (Samaná, República Dominicana), BlueBay Vacation Rentals Punta Cana (Punta Cana, República Dominicana) y BlueBay Vacation Rentals Palmetto (Cartagena de Indias, Colombia).

“Esta manera de consumir turismo ha existido siempre. En España, hace 40 años las familias en verano iban a apartamentos. No necesariamente en apartamentos en bloque residenciales. Eran apartamentos con zonas comunes que permitían estancias largas para familias. Esa manera de viajar sigue existiendo con una demanda muy fuerte”, dice Ramón Hernández, CEO de BlueBay, en diálogo con REPORTUR.mx.

En estos países y México se va a concentrar en 2019 la cadena que lidera desde Palma de Mallorca, en España, sin dejar de analizar ni valorar posibilidades de inversión en la región donde ya cuenta con 22 hoteles en 14 destinos (Bluebay desembarca en Ecuador, su sexto mercado en Latinoamérica).

“En Colombia estamos interesados en seguir conociendo oportunidades de inversión. Este año vamos a Anato con stand propio. En Latam, daremos más noticias de Colombia”, asegura.

Hernández reconoce que hubo un “descenso evidente” en algunos mercados como México, en gran parte, por la inseguridad, pero asegura que BlueBay cerró el 2018 por encima del 80% de ocupación en Riviera Maya.

“En Dominicana, se nota un crecimiento pero México va más bajo. Nosotros tenemos un mix de mercado de origen bastante sano. El mercado canadiense es el más fuerte y el sudamericano es muy bueno”, finaliza.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver