desde los 17 vuelos semanales actuales

Iberia llegará al verano con tres vuelos diarios a Madrid desde DF


R. R. I Ciudad de México | 22 de marzo de 2019 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


 

La aerolínea española Iberia prevé operar 3 vuelos diarios por vacaciones de verano de julio a septiembre entre Madrid y Ciudad de México. De hecho, desde abril reforzará su apuesta por el mercado con 17 vuelos a la semana (más de dos diarios), los cuales se incrementarán a 19 en mayo con un tercer vuelo, los lunes viernes y domingo.

Con estos nuevos vuelos Iberia estará cubriendo todas las franjas horarias, lo que facilitará las conexiones a ambos lados del atlántico. Así, pues, Iberia se convierte en la aerolínea que ofrece más capacidad a México.

Gracias al acuerdo de código compartido de Iberia con Interjet, ésta ofrece conexiones a 31 destinos en nuestro país. Iberia cuenta con una red de rutas de más de 100 destinos en Europa, Asia, Oriente Medio y África con cómodas conexiones.

En México, Iberia ofrece a sus clientes un producto de intermodalidad que permite combinar en un mismo boleto su vuelo a Madrid con otro trayecto en tren o autobús hasta 16 ciudades españolas. La aerolínea mantiene acuerdos con RENFE, la red ferroviaria española, y las empresas de autobuses, ALSA y AVANZA, que amplían su red de destinos a ciudades como Córdoba o Toledo, que no cuentan con aeropuerto comercial.

Por otro lado, su programa de fidelización Iberia Plus cuenta con más de 130 mil clientes en México, que acumulan Avios canjeables por otros vuelos cada vez que viajan con Iberia y el resto de aerolíneas del programa, cuando utilizan los servicios de Cabify o Avis, entre otras muchas empresas; y se benefician de las ventajas que ofrece la asociación entre Iberia y BBVA Bancomer.

Como lo dimos a conocer en REPORTUR.mx, Iberia inició el año con un porcentaje del 90% de puntualidad en sus 13,359 vuelos de enero lo que la ubicó como la más puntual del mundo de acuerdo a FlighStats. (Iberia, la más puntual con un 90% vuelos en hora de 13,359 en enero).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Uno que pasaba por aquí
    5 años

    Para cuando vuelos directos desde Las Palmas a Ciudad de México,Guadalajara y Monterrey?
    La colonia isleña y las grandes inversiones realizadas por empresas gran canarias en Mexico demandan esta mejora en las conexiones áreas.Las Palmas HUB YA!!!!

    Luis
    5 años

    ¡¡ GIBRALTAR ESPAÑOL !!

    Kadish
    5 años

    Tu follas verdad…que pesado y sin gracia eres.

    César Riveros
    5 años

    Hola, la Ciudad de México dejó de llamarse DF (Distrito Federal) hace algunos años.. ahora se le conoce como CDMX..saludos

    Luli Rgz
    5 años

    Vamos a Madrid Olé







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver