Presentan los detalles del grupo en el DATE

Bestday presenta el nuevo departamento de su receptivo


R. R. I Ciudad de México | 29 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Bestday DMC, centro especializado en receptivo en Cancún, Riviera Maya y Punta Cana, que abrió Best Day Travel Group en agosto de 2018 como reveló REPORTUR.mx, ha presentado su nuevo Departamento de Grupos en la feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) en el salón de eventos del Blue Mall Punta Cana (Bestday abre centros especiales para atender al turismo receptivo).

Laura Triay, managing director, Juancho Sueyro, vicepresidente de Bestday y Ramón Salvia, director de Bestday República Dominicana, han indicado los detalles del nuevo departamento, entre los que destaca el asesoramiento personalizado, la planificación de eventos y el montaje para el segmento de turismo de reuniones, viajes de incentivos, conferencias y exposiciones.

La compañía también ha aprovechado para anunciar el lanzamiento del nuevo sitio web del grupo. A través de esta plataforma, se administrará el itinerario de las actividades programadas, el control de los pagos y las comisiones de vetas.

Julián Balbuena Alonso, presidente del Consejo de Administración de Best Day Travel Group, informó en una entrevista a REPORTUR.mx su preocupación por la promoción turística, teniendo en cuenta que hay un nuevo enfoque de Gobierno, y la bajada de tarifas de hasta un 10% que han decidido varios hoteles tras la caída de turistas que viene sufriendo el Caribe mexicano desde fines del 2018 (Bestday constata que hoteles de Cancún se abaratan hasta un 10%).

Aún así, el cerebro operativo de Best Day señaló que las tendencias del mercado para el 2019 siguen siendo favorables con tasas de crecimiento del 14%. “Cancún y la Riviera Maya hoy representa cerca el 34% de las llegadas, si vemos que es lo que sucedió en todo el periodo de 2018 en el mercado norteamericano con crecimientos del primer semestre después sus tasas negativas hacia el tercer cuarto y después estabilizándose, en el global anual creció solamente 1.5% y sin embargo creció. El mercado mexicano y el canadiense también crecieron de manera importante un 12% y los mercados latinoamericanos crecieron cerca del 9%”, indicó Balbuena a REPORTUR.mx (Balbuena (Bestday): “No sabemos qué va a pasar con la promoción”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver