Por cancelación de vuelos

Aeroméxico: grandes descuentos a afectados de la crisis de Interjet


R. R. I Ciudad de México | 1 de abril de 2019 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Luego de que Interjet comenzara a cancelar sus vuelos al por mayor por falta de sobrecargos, entre otras razones, como publicamos en REPORTUR.mx, la aerolínea del caballero águila toma ventaja de esta situación que se especula sea el comienzo del fin de la aerolínea de Miguel Alemán y ofrece a sus pasajeros afectados por dichas cancelaciones hasta un 25% de descuento en boletos de avión. (Interjet cancela 17 vuelos en un día por falta de sobrecargos).

Aunque no específica nombre de la aerolínea, el mensaje en la red social donde anuncia esta promoción se lee así: “¡Sigue tu viaje! Si tu vuelo en otra aerolínea fue cancelado, recibe un 25% de descuento para volar con nosotros comprando en nuestro call center”.

El descuento se aplica a los vuelos que vienen o van desde Houston, Las Vegas, Miami, San Antonio, Dallas, Los Ángeles, Chicago, San Francisco, Orlando, Nueva York, Toronto, Montreal, Vancouver, La Habana, El Salvador, Guatemala, San José Costa Rica, Bogotá, Lima y todas los rutas en nuestro país.

El único requisito para este descuento es que el pasajero muestre el boleto o compruebe la reserva con otras aerolíneas. El periodo de venta aplica desde el 31 de marzo al 7 de abril de 2019 para el periodo de viaje del 31 de marzo al 10 de abril de 2019.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gregorio
    4 años

    Perfecto apoyo, solo una duda, si el requisito es comprar a traves del Call Center de AM, como va a mostrar el boleto comprado o comprobar la reservacion hecha con «otras aerolineas»

    Elsa
    4 años

    Pregunté por chat y me dicen que no hay descuento alguno







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver