Suma 3 años en la empresa

Nuevo jefe de Almundo México: el brasileño André Ormonde


R. R. I Ciudad de México | 1 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Después de tres años de trabajar en la agencia multicanal, André Ormonde asume el cargo de Country Manager de Almundo México, que había correspondido a Silvia Esquivel. Ormonde ingresó en el año 2016 a la empresa como pieza clave en las negociaciones y planificación para el lanzamiento de la agencia en Brasil, convirtiéndose en uno de los cuatro primeros gerentes en las oficinas de dicho país, desarrollándose en el área de finanzas y administración. Posteriormente, en 2017, se hizo cargo del área de pagos, prevención de fraude BI y Revenue, enfocado en la implementación de SAP.

De origen brasileño, cuenta con diez años dentro de la industria del turismo. Ormonde ha trabajado en distintas áreas de negocios y operativas en empresas de gran porte como Cielo, Intermarine y Submarino Viagens. En su trayectoria profesional ha liderado diversos equipos y proyectos, obteniendo gran experiencia en Estrategia Comercial, Planificación, Procesos, BI y Prevención de Fraude, desde el diseño del proceso hasta la capacitación del equipo y optimización de KPIs.

“Estamos muy felices de tener a André como líder de Almundo en México. Sabemos que su experiencia y visión harán que la empresa continúe su crecimiento, incluso superando las expectativas que existen actualmente. Su nombramiento beneficiará mucho al viajero mexicano, pues al final el trabajo estará enfocado en entregar las mejores experiencias de viaje al usuario”, señaló Luciano Barreto, Latam Managing Director en Almundo, al hacer el nombramiento oficial.

Almundo es una agencia de viajes multicanal, enfocada en exponenciar las experiencias del usuario. Actualmente tiene en sus filas a más de 800 profesionales, en sus distintas oficinas en Argentina, Brasil, Colombia y México.

Cabe destacar que durante 2018, más de 600 mil personas viajaron a través de Almundo; y se estima que para este año la empresa tenga un crecimiento del 40% en nuestro país. Además, la agencia del Grupo Iberostar ha incorporado el modelo de franquicias en Argentina con el cual pretenden llegar a las 200 tiendas para finales de 2019, como informó REPORTUR.com.ar (Almundo se lanzó a las franquicias y prevé llegar a 200 tiendas en 2019).

Durante su nombramiento, Ormonde recordó que a los 21 años realizó su primer viaje al extranjero, a la ciudad de los Ángeles California, por un intercambio que implicaba alejarse de su familia, trabajar, vivir solo, y sin dominio del idioma, lo que fue una experiencia muy enriquecedora y que mayor  madurez le ha dejado.

“Fue un viaje que realmente me transformó y seguramente me ayudó mucho en mi trayectoria hasta aquí. Y ese es precisamente uno de los propósitos de Almundo, transformar a las personas a través de los viajes. Eso fue lo que más me interesó de tomar la dirección en México, el desafío de seguir con el crecimiento trayendo más eficiencia a la operación, desarrollando un modelo enfocado en tener la mejor experiencia para nuestros colaboradores y nuestros clientes. Además, es una excelente oportunidad para conocer México que tiene una diversidad enorme”, dijo el nuevo Country Manager de Almundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver