Amenaza con acciones legales

Interjet alerta sobre falsas cancelaciones de vuelos en las redes


R. R. I Ciudad de México | 4 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Interjet ha advertido sobre la circulación de información falsa en las redes sociales en relación a supuestas cancelaciones de vuelos de la empresa. La aerolínea ha anunciado que emprenderá acciones legales contra aquellos que utilicen imágenes y logotipos de su compañía para divulgar noticias falsas sobre sus vuelos.

La aerolínea mexicana aseguró en un comunicado que “la información publicada carece de todo sustento y hace uso de imágenes y logotipo de la empresa sin los permisos pertinentes, por lo que Interjet se reserva el derecho de emprender las acciones legales que considere oportunas en defensa de sus derechos contra quien resulte responsable”, según informa El Economista.

Asimismo, la compañía aérea ha hecho un llamamiento a los usuarios de las redes a que hagan caso omiso de dichos mensajes. Así como verificar la información en su página web o en las cuentas oficiales de las redes. “Estamos conscientes que esta eventualidad ha generado diversas afectaciones y molestias a nuestros pasajeros, sin embargo, Interjet es una empresa responsable que se maneja con transparencia y bajo los más altos principios éticos”, concluye.

Acorde a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Interjet ha cancelado en menos de una semana cerca de 75 vuelos por falta de sobrecargos, por los cuales han resultado afectados 11,936 pasajeros, como ya indicó REPORTUR.mx (Interjet: 75 vuelos cancelados en cinco días con 12 mil afectados).

La aerolínea del ex gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco, afronta una crisis financiera y operativa. Interjet terminó 2018 con una deuda total de 23 mil 64 millones de pesos y una pérdida operativa de 2 mil 207 millones de pesos. Hace unos meses, además, la compañía despidió a 550 trabajadores como parte de su estrategia para sacar de su flota los 22 aviones del fabricante ruso Sukhoi, como ya informó REPORTUR.mx (Interjet admite abultadas pérdidas y un elevado endeudamiento).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver