en septiembre el IMEX América, en Las Vegas

Torruco anuncia la primera feria donde se estrena el nuevo esquema


R. R. I Acapulco | 9 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


 

El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, encabezó la comida de los capitanes en el 44 Tianguis Turístico donde declaró que para llegar a un turismo de vanguardia es necesario fortalecer el ecosistema digital, el segundo más importante del mundo con más de ocho millones de seguidores. Torruco también indicó que a través de la ventana que se tiene con Visit México se recibieron el año pasado más de 18 millones de visitas.

“Seremos incluyentes y sumaremos esfuerzos con nuestros socios comerciales y empresas clave del sector privado en México y en el mundo, con quienes instrumentaremos alianzas para que el país y sus destinos lleguen cada vez más lejos”, dijo el funcionario a los empresarios del sector.

Destacó que llevaran al país y a sus destinos a las ferias más importantes del mundo, a través de un nuevo esquema de participación: “Ya estamos listos y empezaremos en septiembre próximo en IMEX América, en Las Vegas, Estados Unidos, una de las ferias más importantes del Turismo de Reuniones del orbe”.

Nadie se quedará fuera, garantizó Miguel Torruco Marqués: “Estamos diseñando un esquema de citas virtuales que no tienen presupuesto suficiente para asistir a estas ferias”.

Poco después de realizar el corte del listón inaugural de la 44 edición del Tianguis de México 2019 en Acapulco, el titular de la Sectur destacó que con un trabajo conjunto entre empresarios del sector y gobierno federal, México puede colocarse como “un país líder en turismo”.

Durante el recorrido que inició por los diferentes stands que tienen instalados los estados de la República Mexicana en el Centro de Convenciones de Mundo Imperial, Torruco Marqués dijo que se debe trabajar de la mano con los empresarios para reducir la inseguridad en las principales plazas turísticas del país, mediante la instauración de mesas de trabajo y el desarrollo de un programa de gestión de crisis.

Tanto este Tianguis como las próximas ferias, como publicamos en REPORTUR.mx, los llevará a cabo la empresa Creatividad y Espectáculos, S.A. de C.V., (CREA), filial de CIE (Torruco sorprende: anuncia firma que promoverá a México en ferias).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES