Ahora rojo frente al anterior blanco

Fotos – Bestday renueva imagen de su archiconocido uniforme


R. R. | Acapulco | 10 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Best Day Travel Group, durante este Tianguis, presentó la nueva imagen de su archiconocido uniforme de Bestday, que incluso con tono de broma llegó a hacerse viral por su fama como el traje típico de Cancún, al ser el más común en los puntos turísticos como el aeropuerto o en los hoteles del mayor destino latinoamericano (El traje típico de Cancún… ¡Es el uniforme de BestDay!).

El nuevo uniforme de Bestday destaca al rojo como color predominante, frente al anterior basado en el blanco con las mangas azules, y además agranda el tamaño de las letras del logo, principalmente en la parte posterior de la espalda, como pudo comprobar REPORTUR.mx.

Best Day Travel Group reveló que participó en el Tianguis Turístico 2019 a través de sus 69 activos ejecutivos de sus distintas líneas de negocio como son BD Travel, BestDay.com, HotelDO, BD TravelSOLUTION, Gran Plan, y Voiash, quienes sostuvieron más de 25 reuniones con destinos turísticos, con quienes se negocian programas cooperativos, independientemente de que el Gobierno Federal, a través del CPTM, ya no partícipe de estos esquemas de promoción.

Como todos los años, Best Day Travel Group ofreció su “Tradicional Fiesta” que, en esta 24va edición, se llevó al cabo en un jardín a la orilla del mar, al que asistieron más de 1,000 representantes de la industria turística.

“Con gran gusto Best Day Travel Group participa en esta edición del Tianguis Turístico 2019 en Acapulco. Sin duda, las líneas de negocio de Best Day Travel Group refrendaron su liderazgo y posición de vanguardia dentro de la industria de viajes. Nuestra participación en este magno evento nos permite reafirmar productivas alianzas, firmar nuevos convenios con destinos y socios comerciales y cerrar importantes negociaciones”, expresó Julián Balbuena, presidente del Consejo de Best Day Travel Group.

Durante el segundo día del evento, Julián Balbuena y Alejandro Calligaris, CEO, de Best Day Travel Group, presentaron los resultados 2018, las novedades y las proyecciones 2019 del Grupo, durante la conferencia “Evolución integral continua”.

“Es un orgullo anunciar, en el marco de este importante foro, los conceptos de evolución y crecimiento de la empresa pero, sobre todo, los excelentes resultados que obtuvimos durante el 2018, los que se resumen en un 20% de crecimiento respecto al año anterior y que logramos gracias a nuestras estrategias de servicio, centradas en el cliente y al talento de nuestro especializado equipo de colaboradores”, comentó Alejandro Calligaris. 

Entre los resultados destacan 6.5 millones de turistas atendidos en las diversas áreas de negocios; 4.6 millones de cuartos noche vendidos; 223,348 hoteles ofertados en línea; 1’317,316 boletos de avión vendidos; 560,767 paquetes (más de un servicio), y más de 400,000 pasajeros en tours en todo el mundo (Bestday presenta el nuevo departamento de su receptivo).

Los nuevos productos presentados durante el seminario de los directivos del corporativo son Best Benefits (una plataforma online que permite ofrecer tarifas especiales a colaboradores de diversas empresas, como una prestación de la compañía); BD HubCall (el complemento de servicio, análisis y mejora, para la operación de call centers, en el que se ofrece un equipo especializado en atención a clientes y ventas de productos y servicios turísticos);  Best Travel Media (que ofrece la compra de espacios publicitarios en diversas plataformas como BestDay, HotelDO, Voiash, BDTravel, Gran Plan, Liverpool, United y Volaris); el programa de Lealtad de Best Day (que recompensa la fidelidad de nuestros clientes, a través de puntos con valor monetario y que, al día de hoy, cuenta con más de 400 mil personas registradas), y Local Friend (una herramienta que conecta a viajeros con anfitriones experimentados en sus destinos y que vive alojada en la App de Voiash).

Asimismo, Best Day firmó convenios de colaboración con los destinos de Guanajuato y Tamaulipas, tras los excelentes resultados de ventas de diversos programas de promoción, llevados a cabo en los ciclos 2017 y 2018. Los convenios fueron firmados por Teresa Matamoros, Secretaria de Turismo de Guanajuato, y Fernando Olivera, Secretario de Turismo de Tamaulipas, respectivamente, con Julián Balbuena.

Bestday DMC, centro especializado en receptivo en Cancún, Riviera Maya y Punta Cana, que abrió Best Day Travel Group en agosto de 2018 como reveló REPORTUR.mx, ha presentado su nuevo Departamento de Grupos en la feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) en el salón de eventos del Blue Mall Punta Cana (Bestday abre centros especiales para atender al turismo receptivo).

Laura Triay, managing director, Juancho Sueyro, vicepresidente de Bestday y Ramón Salvia, director de Bestday República Dominicana, han indicado los detalles del nuevo departamento, entre los que destaca el asesoramiento personalizado, la planificación de eventos y el montaje para el segmento de turismo de reuniones, viajes de incentivos, conferencias y exposiciones.

La compañía también ha aprovechado para anunciar el lanzamiento del nuevo sitio web del grupo. A través de esta plataforma, se administrará el itinerario de las actividades programadas, el control de los pagos y las comisiones de vetas.

Julián Balbuena Alonso, presidente del Consejo de Administración de Best Day Travel Group, informó en una entrevista a REPORTUR.mx su preocupación por la promoción turística, teniendo en cuenta que hay un nuevo enfoque de Gobierno, y la bajada de tarifas de hasta un 10% que han decidido varios hoteles tras la caída de turistas que viene sufriendo el Caribe mexicano desde fines del 2018 (Bestday constata que hoteles de Cancún se abaratan hasta un 10%).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver