Apuesta a su marca Galería Plaza

Brisas abrirá 3 hoteles este 2019 en México y sumará 3 mil 500 cuartos


R. R. I Ciudad de México | 14 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Grupo Brisas, de Antonio de Cosío Pando, durante el marco de Tianguis Turístico, confirmó su confianza y apoyo a México con el anuncio de expansión y crecimiento de su marca Galería Plaza en Ciudad de México y Monterrey.

El CEO de la cadena señaló que para este 2019 estarán abriendo tres hoteles: el Galería Plaza San Jerónimo y el Galería Plaza Insurgentes en Ciudad de México con 150 habitaciones y 304 habitaciones, y el Galería Plaza Monterrey con 203 habitaciones, con lo cual llegarán a 13 hoteles y 3,472 habitaciones.

Cosío Pando también destacó que el recientemente inaugurado Galería Plaza Irapuato es un buen ejemplo del interés del grupo por seguir revolucionando el concepto en hotelería de negocios al hacer “un guiño” al creciente mercado japonés en la industria automotriz de la región. Conocedores de sus necesidades y gustos basados en su cultura, los arquitectos y diseñadores desarrollaron servicios como el baño “Ofuro” que es un baño tradicional japonés muy solicitado por este segmento del mercado, entre otras amenidades que no solo satisfacen al mercado oriental.

La inversión estimada para estas aperturas asciende a $2,017mdp. Asimismo, destacó el directivo que planean contar para el año 2025 con 18 inmuebles y un total de 4,202 habitaciones.

El Grupo celebra este año el 50 aniversario de Hacienda Jurica, una construcción de 300 años que lleva medio siglo como hotel, y hace 19 años lo tomaron los Cosio. Este es el hotel con más habitaciones en Querétaro, y es uno de los consentidos de Brisas.

Como publicamos en su momento en REPORTUR.mx, la empresa 100% mexicana siempre ha apostado por México invirtiendo cada vez más en el país y prueba de ello son los proyectos a futuro (Grupo Brisas abrirá 4 hoteles bajo su marca Galería Plaza).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver