admite peores ocupaciones en Cancún

Iberostar abrirá 2 hoteles más en Los Cabos y otro en Nayarit


R. R. I Ciudad de México | 22 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Luis Salgado, director regional de ventas de Iberostar en México, dijo que la cadena hotelera tiene contemplado de aquí al 2021 abrir tres hoteles más, dos en Los Cabos y uno más en Riviera Nayarit, muy cerca a Iberostar Playa Mita, que en los últimos años se ha posicionado como el favorito de la región, según pudo saber REPORTUR.mx.

El directivo apuntó en el marco de Tianguis Turístico que para la cadena como siempre fue muy productivo el Tianguis, ya que cerraron negociaciones previas y consolidaron nuevas. De hecho, mencionó estuvieron muy solicitados por compradores tanto nacionales como internacionales, particularmente rusos y de latinoamérica, al igual como cada año de estadounidenses y canadienses. El directivo señaló que percibieron un crecimiento importante en el mercado Latinoaméricano particularmente de colombianos.

Asimismo, dijo que la cadena siempre se ha caracterizado por tener un crecimiento constante y destacó que, en 2018, abrieron 13 hoteles, entre ellos el Cancún Star Prestige en nuestro país.

Apuntó que, sí han resentido la baja en ocupación que esta teniendo Cancún, como publicamos en REPORTUR.mx  sin embargo, señaló que mantienen ofertas muy agresivas, con las que pretenden atraer más turistas al destino. (Las grandes hoteleras del Caribe acentúan expandirse pese a México)

Otro problema que atañe a los hoteleros es el tema del sargazo, el cual, destaca Salgado, es un tema de destino, ya que va más allá de la cadena, sin embargo, expresó su confianza a las autoridades para resolverlo y ayudarlos  “En la parte que toca a Iberostar nosotros estamos implementando un programa de limpieza para poder tener nuestras playas lo más limpias posibles”, dijo.

Por último, el directivo habló de la filosofía de Iberostar, que va ligada a su nueva imagen, con la cual pretenden ser un referente en la industria como una empresa netamente sustentable, lo cual pretenden lograr bajo tres pilares: la eliminación de plásticos de un solo uso en todos sus hoteles; la responsabilidad que mantienen con el tema de la pesca, y el cuidado de los arrecifes, mares y demás.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES