En un año escala 4 posiciones

AMResorts sube al cuarto puesto de ranking ‘Súper empresas 2019’


R. R. I Ciudad de México | 6 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Por octavo año consecutivo AMResorts fue reconocida como una “Súper Empresa 2019”, este año la empresa de Apple Leisure Group (ALG) logró colocarse en la cuarta posición del top 10 del ranking. En solo un año escaló cuatro posiciones, pues en 2018 la ubicaron en la octava posición.

AMResorts se posiciona como la primera empresa perteneciente al sector hotelero y turístico del ranking -en mencionada categoría-, avalado por la empresa consultora TOP Companies.

“Obtener el cuarto lugar dentro del ranking Súper Empresas Expansión 2019, y mantenerse como la primera empresa turística en el Top 10, representan el proceso continuo que tenemos de mejorar las condiciones laborales de cada uno de nuestros colaboradores, lo que a su vez se refleja en excelencia en el servicio a nuestros huéspedes”, dijo Gonzalo Del Peón, presidente de AMResorts.

Cabe destacar que cada año, la revista Expansión realiza la publicación especial “Súper Empresas”, para reconocer públicamente a las compañías que están ocupadas y comprometidas con el fortalecimiento de la Cultura Organizacional.

“El Diagnóstico de Cultura y Clima Organizacional es decisivo para alinear la estrategia del negocio al capital humano: la gente correcta, en la posición correcta y en el momento idóneo”, destacó TOP Companies, la empresa consultora.

En esta décimo tercera edición, participaron 235 compañías las cuales se dividieron en tres grupos de acuerdo al número de colaboradores: Más de 3 mil; del 500 a 3 mil; y menos de 500 empleados.

Estas compañías se sometieron a filtros de selección: Puntaje en el Índice de Adaptación Cultural; Puntaje en el Índice de Relación Laboral; Puntaje del Inventario de Políticas, Prácticas y Programas; y Validez de la documentación proporcionada por la empresa.

Las empresas de la categoría de más de 3 mil empleados, a la que pertenece AMResorts, fueron también calificadas por sus colaboradores, lo cual representa el 80 por ciento de la evaluación.

Actualmente AMResorts emplea a 28 mil 632 personas de las cuales, el 66.5 por ciento se ubican en los principales destinos turísticos de México.

Cabe destacar, como anunciamos en REPORTUR.mx, que ALG suma ya 9 marcas de emisores al incorporar en los últimos tiempos a la mayorista Beachbound, junto a Southwest Vacations y United Vacations, tras comprar Funjet a Mark Travel, así como Blue Sky Tours Hawaii, CheapCaribbean.com, Funway y Travel Impresions, unida a la marca inicial Apple Vacations. (ALG suma 9 marcas de emisores con la mayorista Beachbound)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver