Por el tren maya, el naicm, el cptm...

Marchas piden renuncia de AMLO y critican la picada del turismo


R. R. I Ciudad de México | 6 de mayo de 2019 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Miles de personas vestidas de blanco y negro se congregaron en varios puntos de las principales ciudades del país para pedir la renuncia de Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de México. En la marcha que se realizó en Ciudad de México y que partió del Ángel de la Independencia, la gente mostraba su descontento a través de pancartas del actual dirigente nacional. Estas sirvieron para hacer sendos reclamos de diversos rubros desde la inflación, inseguridad, la picada del turismo, el cierre de instituciones, entre otras.

Con el tema del turismo en México, se pedía en su mayoría el rescate del nuevo Aeropuerto Internacional de México. Respeto a las instituciones, se reclamaba un “No al Tren Maya” y un “No al Aeropuerto de Santa Lucía”. Además, se leían algunas pancartas que decían: “Con la Cancelación del NAIM frenaste el progreso e impusiste el retroceso”, “AMLO Renuncia”, “Basta de dividir al país”, “No a encuestas amañadas”, y gente de PROMEXICO exigía el cumplimiento de sus derechos laborales.

La marcha reunió a algunos ex funcionarios públicos como el ex secretario de turismo de México, Enrique de la Madrid, al cual en varias ocasiones le gritaron “lo extrañamos ex secretario”, además de intelectuales, representantes de organizaciones civiles y gente trabajadora en pro del progreso del país.

La marcha concluyó en orden en el monumento de la Revolución en donde se entonó el Himno Nacional Mexicano y el tradicional Cielito Lindo.

Con esta ya son tres marchas donde gente del sector se reúne a favor de la construcción del NAIM, como hemos publicado en REPORTUR.mx (Vídeo – “No a Santa Lucía, sí a Texcoco”: la marcha contra AMLO a favor del NAIM).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ahora si entenderá que su administración no sirve? que esta dividiendo al país con sus mañaneras, que con sus encuestas amañadas no engaña a nadie que el crecimiento al 6 o 4% solamente su mente la ve, que la realidad es otra.que la inseguridad esta peor que antes que ahora los mismos rateros y carteles ya se filman para subirlas a las redes burlándose de su plan de seguridad. Pobre mexico

VIEJO LESBIANO

Increíble las críticas q hacen algunos contra el nvo presidente, durante tantos años q gobiernos del PRI y PAN sometieron al país creando tanta delincuencia y corrupción, salarios miserables, políticos millonarios.y con eso sí estaban a gusto, o se identifican con ese sistema.

Ahora resulta que la culpa de todo la tienr Lopez Obrador pues como en 6 meses echaste a perder un pais tan prospero y sin violencia ….

Ya déjense de payasadas

Déjense de payasadas, bola de corruptos

Vaya! Que tendenciosa es esta nota. Por qué no dicen que la popularidad del Presidente de México se elevó al 82%, más que en el periodo previo a las elecciones cuando 30 millones votamos libre e inteligentemente por él?? En 3 meses quieren actos de magia para que este (que no es superman) enderece los que 36 años de gobiernos corruptos y entreguistas destruyeron?Vamos! A otro con ese hueso! A la marcha, si fueron 2 mil o 10 mil, distan mucho de 30 millones.


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Emirates y el liberalismo


OPINIONES ANTERIORES