jungala de vidanta abre este junio

Fotos – El increíble primer parque acuático de lujo en Riviera Maya


R. R. I Cancún | 7 de mayo de 2019 8 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El Grupo Vidanta desembarca en la industria de los parques acuáticos de lujo con la inauguración del Jungala Luxury Waterpark en Riviera Maya. La apertura del parque está programada para el próximo 22 de junio en Vidanta Riviera Maya, según reveló la cadena de Daniel Chávez a REPORTUR.mx en una nota.

Jungala Luxury Waterpark estará disponible tanto para huéspedes como para el público en general. El parque se habilitará con cabañas vip para que los visitantes tomen un descanso en áreas privadas o disfruten de un tratamiento de spa, entre otras amenidades. Las cabañas se podrán alquilar por día, con aforo de hasta cuatro adultos y dos niños.

El complejo acuático tendrá un paisaje natural selvático con agua brotando de pérgolas naturales y ruinas perdidas. Asimismo, el parque contará con una zona de avistamiento de aves, atracciones acuáticas de lujo y un complejo boutique.

“Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer extraordinarias experiencias vacacionales a nuestros huéspedes y visitantes; por lo que con la apertura de Jungala Luxury Waterpark en Vidanta Riviera Maya, reforzamos nuestra visión de ofrecer opciones de entretenimiento de nivel mundial en México”, ha señalado Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta, en un comunicado remitido a este digital.

El parque también albergará diversos bares y restaurantes, así como exclusivas tiendas de ropa y artesanía. Jungala permanecerá abierto los siete días de la semana en un horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. De manera adicional, el parque ofrecerá paquetes especiales para grupos o empresas.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Espectacular, maravilloso!!!

Otro motivo más para ir a Cancún, enhorabuena!!

Se ve increible, ya quiero estar ahi..


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES