Ex presidente de la Metro y director de Vimsa

Edgar Solís se suma al equipo de Fernando Olivera en Tamaulipas


R. R. I Ciudad de México | 10 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Con una larga trayectoria de más de dos décadas en la industria, con entrega y dedicación al turismo, Edgar Solís, quien fuera hasta enero presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes por tres años, se suma al equipo del secretario de turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, para apoyar los trabajos de promoción y consolidar a este estado del norte del país, como una opción para vacacionar.

Aunque hasta el momento no han emitido un comunicado oficial, el nuevo subsecretario de turismo ya se encuentra instalado en su nueva posición, haciendo estrategias, aterrizando planes e información y conformando su equipo de trabajo.

Cabe destacar que Solís, quien se graduó como licenciado en Administración de Empresas, viene de una familia dedicada al turismo, herencia de su padre Don Manuel Solís, fundador de Vimsa Operadora de Viajes. Edgar al igual que su hermano Luis Solís, han hecho un gran equipo para consolidar a la empresa y posicionarla como una de las mejores en la industria.

Los últimos tres años, Edgar dedicó gran parte de su tiempo a la Metro, en donde hizo un muy buen trabajo, e instituyó varias acciones, además estuvo muy enfocado a la capacitación y creo un comité de responsabilidad social.

Cabe destacar que el secretario de turismo de Tamaulipas, como publicamos en REPORTUR.mx, cuenta con una gran trayectoria en el mundo del turismo, hasta el año pasado desde el 2012, se desarrolló como secretario de turismo de Guanajuato y llevó al estado a colocarse en la escena mundial y lo ubicó en el quinto sitio como uno de los estados más visitados en el país. (Fernando Olivera, nuevo secretario de turismo de Tamaulipas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver