con 3 vuelos semanales junto a los 12 a quito

Aeroméxico aterriza en Guayaquil, su segundo destino en Ecuador


R. R. I Ciudad de México | 13 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con tres vuelos a la semana Aeroméxico llega a Guayaquil, su segundo destino en Ecuador después de Quito, donde mantiene frecuencias desde hace 5 años desde Ciudad de México con 12 vuelos a la semana.

La aerolínea dirigida por Andrés Conesa conectará a Guayaquil con Ciudad de México en aviones Boeing 737-800 con capacidad para 160 pasajeros, 16 en cabina premier los días lunes, miércoles y viernes, días que operaran al regreso también.

Estos aviones cuentan con el servicio Free Messaging, con el cual los pasajeros pueden enviar y recibir mensajes de texto a bordo completamente gratis a través de WhatsApp, Facebook Messenger o iMessage, así como su servicio de alimentos y bebidas en cortesía.

“Este nuevo destino es el resultado de nuestro compromiso como aerolínea por seguir ofreciendo a nuestros clientes más opciones de conectividad en Sudamérica y a Latinoamérica con el mundo a través de nuestros códigos compartidos y alianzas”, dijo Amelia Deluca, vicepresidenta de Estrategia Global de Ventas de Aeroméxico, quien apuntó que la aerolínea tiene ya 20 años de presencia en Sudamérica y actualmente continúa siendo la única línea aérea que ofrece vuelos directos entre México y Ecuador.

Gloria Gallardo, presidenta de la empresa pública municipal de turismo de Guayaquil, señaló que esta ciudad ubicada en la costa del Océano Pacífico en la región litoral de Ecuador es conocida por su gran capacidad portuaria y las playas que lo rodean. Asimismo, es famoso por ser la puerta hacia las Islas Galápagos debido a su cercanía con este archipiélago, conocido por su variedad de especies endémicas y por su grandiosa biodiversidad.

Señaló que en el centro de la ciudad de Guayaquil se encuentra el Malecón Simón Bolívar, uno de los preferidos por los visitantes, además del barrio Las Peñas, que tiene más de 400 años de antigüedad y con estilo arquitectónico de principios del siglo XX. La gastronomía es otro atractivo de esta ciudad histórica.

Como publicamos en REPORTUR.mx, de acuerdo a AirHelp, Aeroméxico se colocó entre las 10 mejores aerolíneas a nivel mundial en 2019. (Ranking de aerolíneas – Dos latinas en el Top 10 y dos entre las peores).

https://www.youtube.com/watch?v=u1X9DeDv8x4


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver