En vuelos de evelop

Havanatur oferta para cubanos viajes de 15 días a Italia y España


R. R. | La Habana | 30 de mayo de 2019 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS:


El Grupo Internacional de Turoperadores y Agentes de Viajes Havanatur S.A. ha lanzado una “oferta de verano” para cubanos que consiste en pasar 15 días por Italia y España por un precio que va desde los 3,089 CUC. Durante 15 días y 13 noches, aquellos cubanos que se puedan pagar el viaje visitarán, según detalló la agencia, las ciudades de Madrid, Zaragoza, Barcelona, Niza, Pisa, Roma, Florencia, Venecia y Milán.

Asimismo, se hospedarán en hoteles de categoría 2, 3 y 4 estrellas con salida y regreso Habana-Madrid/Madrid-Habana. La agencia ha aclarado que dichos viajes no incluyen visado, por lo que los cubanos tendrán que gestionarlos y pagarlos personalmente.

Siguiendo con la oferta de Havanatur, esta incluye Billete de avión con Evelop La Habana – Madrid – La Habana; billete de avión Milán ‐ Madrid; 5 noches en Madrid, 1 en Barcelona, 1 en Niza, 3 en Roma, 1 en Florencia, 1 en Venecia y 1 en Milán, así como recorrido en autocar con guía durante todo el programa.

Según la información difundida por Havanatur, en las fechas (10/04/2019 – 30/06/2019); (01/10/2019 – 31/10/2019) la habitación sencilla tiene un costo de 3629.00 CUC, la doble de 3119.00 CUC y la triple de 3089.00 CUC.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Como puedo adquirir este paquete?

Muy bueno

hola quisiera saber si es posible la adqusicion de un paquee turistico donde no incluya el hospedaje

Como obtener este paquete turistico

Necesito saber cuánto cuesta todo.

Hola,a ver sí me ayudan,,, compré un paquete Plus para Italia, desde Cuba,x la agencia daiquiri,en la Habana, este pauqete fue denegada x la embajada italiana,,, ahora debo recoger en una agencia de Habana tour el reembolso del dinero, después de haber perdido el 30% del pago,,cosa que Nunca me explicaron

Quisiera saber como adquirir un paquete para un matrimonio en este año


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Cómo, cuándo y por qué debería caer AMLO y la 4T


OPINIONES ANTERIORES