Dos sunscape y dos now

Fotos – 4 aperturas de AMResorts este año en Cancún-Riviera Maya


R. R. | Cancún | 4 de junio de 2019 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


AMResorts, integrada en el gigante estadounidense Apple Leisure Group (ALG), abrirá durante este 2019 un total de 4 hoteles en Cancún y Riviera Maya, como el Now Emerald Cancún; el Sunscape Akumal Beach Resort & Spa; el Sunscape Star Cancún, y el Now Natura Riviera Cancún (La mayor hotelera del Caribe decide frenar inversiones previstas).

El primero en abrir será este junio el Now Emerald Cancún, un complejo de 427 habitaciones y suites con vista al jardín, la laguna y el océano que estará ubicado entre el mar Caribe y la laguna de Nichupté, a ocho minutos del Aeropuerto Internacional.

 


El mismo mes, según luces del siglo, deberá abrir sus puertas Sunscape Akumal Beach Resort & Spa, la primera propiedad de la marca Sunscape en Akumal, que tendrá 360 habitaciones bajo el concepto vacacional Unlimited-Fun. Localizado a poca distancia de las zonas arqueológicas de Tulum y Cobá, el lugar ofrecerá cuatro piscinas.

 


Más tarde en el año, en noviembre, se cortará el listón de Sunscape Star Cancún, al lado del Club de Golf Puerto Cancún, que hotel tendrá cuatro piscinas y actividades acuáticas para toda la familia (AMResorts gestionará el Hilton Curazao como su marca Dreams).

 


Un mes después y con 556 habitaciones disponibles, se prevé abra sus puertas Now Natura Riviera Cancún, que entre sus facilidades incluirá un río lento, cascadas y amenidades de parque acuático y un gruta-bar. Se ubicará a 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún (Riviera Maya: planean nuevo mega hotel de mil cuartos en Tulum).

 


Finalmente, la empresa cerrará sus aperturas del año en México con un nuevo hotel fuera de Quintana Roo, el Dreams Acapulco Resort & Spa, un complejo en Playa Icacos, en la costera Miguel Alemán en Acapulco, que contará con 605 habitaciones, con apertura programada para fines de año y ofrecerá siete restaurantes, cuatro bares y salones, y un Dreams Spa by Pevonia.

El CEO de Apple Leisure Group (ALG), Alex Zozaya, declaró hace dos meses a REPORTUR.mx en Sevilla en el marco de la cumbre del World Travel and Tourism Council (WTTC) que su cadena AMResorts, que es la que más cuartos suma en el Caribe junto a Meliá y Riu, ha decidido frenar las inversiones a causa de la situación en México de declive turístico.

“En México tenemos 36 hoteles, la mitad de nuestra cartera, y 9 en construcción pero algunos proyectos se han puesto en pausa, y los que iban a empezar no van a empezar porque ahora la situación está un poco incierta, aunque los que ya habían arrancado van a seguir”, declaró el líder tras su participación en un panel de esta cumbre.

“Estamos con el proyecto de seguir abriendo hoteles nuevos en México pero además en el país estamos viendo por la coyuntura la posibilidad de convertir hoteles existentes que ya están abiertos en llevarlos a nuestras marcas y a nuestro modelo de negocio”, detalló a REPORTUR.mx Alex Zozaya (AMResorts pierde 4 hoteles por culpa de cancelarse el NAIM).

 

 

Especial REPORTUR.mx sobre los nuevos hoteles en el Caribe mexicano

Riviera Maya: buscan nuevo hotel de 175 cuartos con playa artificial

La cadena española Soho aterriza en el Caribe con hotel en Holbox

Riviera Maya: planean nuevo mega hotel de mil cuartos en Tulum

Bestday abre el debate: pide no abrir más cuartos en Cancún

La mayor hotelera del Caribe decide frenar inversiones previstas

Hoteleros de Cancún piden un estudio ante el temor a sobreoferta

La española Fuerte Hotels aterriza también en Cancún con AMResorts

Globalia: fracasa el arranque de su primer hotel en Cancún

Proyecta Valentín uno de los mayores resorts de Riviera Maya

Panamá Jack: permisos para hotel de 272 cuartos en Riviera Maya

Proyectan el mayor hotel de Cancún con 3 mil cuartos

La cadena española Fergus analiza también desembarcar en el Caribe

Meliá abrirá en Playa Mujeres su cuarto Paradisus de México

Barceló abrirá a finales de año un “magnífico” hotel de Riviera Maya

Posadas abrirá 2 resorts en Akumal con 850 habitaciones

Desembarca en Puerto Cancún la marca hotelera de lujo Renaissance

Rafa Nadal planea impulsar un resort en Tulum junto a Lopetegui

Iberostar abre en Cancún una torre de 13 plantas junto a su hotel

Riviera Maya suma nueva marca lujosa: Hilton en Playa del Carmen

Nuevo macrohotel en Cancún con 800 cuartos en Zona Hotelera


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elena
    4 años

    Mas destrucción para el destino y bueno menos privilegios a los mexicanos SUELDOS DE MISERIA horarios mortales y para rematar la verdadera ganancia se ira a otros países como España USA o los que sean dueños de las marcas que como siempre no son mexicanos pero eso si sera a costa de los mexicanos.

    Yareli Rivera
    4 años

    Solo dios y estas empresas saben, cuanta vegetación y suelo dañaron para la edificación de estos hoteles, como siempre extranjeros explotando NUESTROS recursos naturales.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver