llegará a 81 hoteles en 36 destinos de 11 países

AMResorts anuncia que estrenará pronto su novena marca


R. R. I Ciudad de México | 9 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Claudia Flores, gerente de ventas Tour and Travel de AMResorts, y Carlos Collado, subdirector de Marketing, dieron a conocer a las socias de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) los avances de la compañía al día de hoy y sus planes a futuro durante su junta reglamentaria del mes de junio.

La cadena hotelera de Apple Leisure Group (ALG), con gran presencia a nivel internacional y con 18 años de experiencia en el sector, señaló Collado, cuenta con más de 20 mil cuartos en 23 destinos de 7 países, lo que significa un total de 53 hoteles de playa que opera bajo el concepto de All Inclusive de lujo ilimitado.

La compañía –mencionó el directivo– cuenta con grandes planes de expansión, los cuales empiezan con la implementación de 9 marcas, tras las 8 que suman Dreams, Secrets, Zoetry, Sunscape, Breathless, Now, Alua y Reflect. De la misma manera, tiene contemplado llegar a 36 destinos en 11 países, para llegar a 81 hoteles (ALG suma 9 marcas de emisores con la mayorista Beachbound).

La expansión abarca varias aperturas importantes. Como hemos adelantado en REPORTUR.mx, tan solo el primero de junio, comenzó operaciones el complejo Now Emerald Cancún con 427 habitaciones y aseguraron que el Hotel Sunscape Akumal, que contará con 360 habitaciones, abrirá sus puertas el primero de octubre (Fotos – 4 aperturas de AMResorts este año en Cancún-Riviera Maya).

Además, la empresa cerrará el año con la apertura del Hotel Dreams Acapulco, que contará con 605 habitaciones, y Dreams Cancún, con 400 habitaciones. Ambos operarán bajo esta marca a partir del primero de noviembre. Posteriormente, para el primero de diciembre también comenzarán las operaciones del Hotel Now Natura y sus planes de expansión ya abarcan hasta el 2020.

Yarla Covarrubias en su función de presidenta de AFEET agradeció el patrocinio de AMResorts y recapituló como ya es costumbre las acciones que llevó a cabo la asociación. Asimismo, aprovechó la oportunidad para  felicitar a Judith Guerra, directora general de Consolid y a Gloria Guevara, presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y el Turismo, quienes fueron reconocidas entre las 100 mujeres más poderosas de México 2019 de acuerdo a las revistas Expansión y Forbes respectivamente.

Covarrubias también extendió una felicitación para la maestra Laura Barranco, socia del capítulo filial Oaxaca por ser nombrada recientemente como la Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Verde Antequera, convirtiéndola en la primer mujer que preside esta sociedad (Apple Leisure: “Nos llamaron locos cuando creamos los Only Adults”).

Además, felicitó a Celida Puente, gerente regional de Marketing de PriceTravel Holding, por su coordinación en la séptima edición de los PriceTravel Trophy, donde la compañía AMResorts resultó catalogada como la Mejor Cadena Hotelera, el Hotel Secrets Huatulco fue seleccionado como Mejor Hotel Sólo Para Adultos y la misma Yarla Covarrubias, fue reconocida como Top Líder de la Industria.

La asociación fundada en 1970 reúne a mujeres en puestos directivos y propietarias de empresas más representativas de la industria turística, fomentando la unidad, la cooperación, la amistad y el networking entre sus socias, manteniendo altos valores de ética, profesionalismo, confianza y competitividad, impulsando la actividad turística dentro y fuera de nuestro país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver