Según datos preliminares

Latam mejora su ocupación en mayo en 2.7 puntos hasta el 83,6%


R. R. I Ciudad de México | 12 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Latam Airlines reveló sus estadísticas preliminares de tráfico del mes de mayo del 2019, las cuales tuvieron un incremento del 6.4% en comparación con el mismo mes del 2018 en el tráfico de pasajeros. El reporte refiere que la capacidad aumentó en 3.0%, por lo que el factor de ocupación para el mes creció en 2.7 puntos porcentuales a 83,6%. En tanto el tráfico internacional de pasajeros representó aproximadamente un 59% del total del tráfico de pasajeros del mes.

Latam Airlines es uno de los mayores grupos del mundo en red de conexiones. Ofrece servicios aéreos a alrededor de 142 destinos en 26 países, con presencia en 6 mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía, África y Asia.

El Grupo está integrado por aproximadamente 41 mil empleados y opera más de mil 300 vuelos diarios, y transporta a 69 millones de pasajeros al año. Latam Airlines Group cuenta con 313 aviones, entre los que se encuentran los modelos Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo, los más modernos en su tipo.

La aerolínea ofrece al pasajero encontrar vuelos de acuerdo a sus intereses y presupuesto con el nuevo buscador de destinos, que opera desde inicio de año en Colombia, y que recientemente ha sido actualizado. El buscador cuenta con un mapa dinámico con precios en tiempo real, como publicamos en REPORTUR.co (Latam lanza un mapa dinámico con precios en tiempo real).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES