La primera on line en utilizar este medio de pago

Despegar.com se alía a Oxxo para poder pagar viajes en sus tiendas


R. R. I Ciudad de México | 13 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La empresa de viajes online Despegar firmó una alianza con OXXO para que los viajeros pueden realizar el pago de sus reservaciones de viaje, en más de las 17 mil tiendas físicas de conveniencia que tiene la cadena en México.

A través de este nuevo medio de pago, los viajeros mexicanos podrán pagar en efectivo, con tarjeta e incluso con puntos, cualquiera de los productos de viaje que adquieran (vuelos, alojamiento, actividades, paquetes, renta de auto y seguros de viaje) en el sitio o la aplicación móvil de Despegar.

“Encontrar una amplia variedad, no solo en productos turísticos, sino también en las formas de pago, es algo que los viajeros valoran al momento de comprar algún producto turístico; por esta razón, para Despegar es muy importante brindar las herramientas necesarias para facilitar la compra de estos productos y ofrecer la mejor experiencia de viaje a más mexicanos, incluso para los que no están bancarizados.”, destacó Ezequiel Rubin, recientemente nombrado Country Manager de Despegar México, como lo dimos a conocer en REPORTUR.mx (Ezequiel Rubín, nombrado country manager de Despegar México).

Con este acuerdo, Despegar se posiciona como la primera agencia de viajes online, en utilizar este medio de pago en el país, abriendo las posibilidades para que las personas no bancarizadas tengan la facilidad de adquirir viajes online.

Un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el pago con tarjeta de crédito (61%) es el principal método de pago entre los internautas mexicanos para adquirir viajes en línea, seguido por tarjeta de débito (53%), plataformas de pago (20%) y efectivo (16%).

Actualmente, Despegar está aliado con todos los bancos e instituciones financieras de México y en la plataforma se puede pagar con una o más tarjetas de crédito, tarjeta de débito, transferencia o depósito bancario, pago en efectivo en tiendas Oxxo y en su app móvil, además de todas las anteriores, también está la opción de hacerlo con Google Pay.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver