Creció un 14% en pasaje el año pasado

Interjet recibe dos Airbus A320 y ya suma 65 de este modelo


R. R. I Ciudad de México | 17 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con la llegada de 2 aviones Airbus A320 de la más alta tecnología, Interjet llega a 65 aviones de este tipo a su flota, y sigue con su objetivo de continuar con su estrategia de expansión y modernización, para poder seguir incrementando su número de pasajeros.

A decir de William Shaw, director general de la aerolínea, el incremento de la flota de Interjet representa uno de los grandes pilares en la consolidación de sus planes de crecimiento y reforzamiento de rutas nacionales e internacionales, por lo que la incorporación de estas nuevas aeronaves  permitirá a la aerolínea impulsar su cobertura de destinos, y seguir incrementando sus rutas. Cabe destacar que la aerolínea inauguró recientemente su nuevo vuelo a Medellín de Ciudad de México y Cancún.

El director general manifestó que estos aviones brindan confort y seguridad a los viajeros. “Los Airbus ofrecen bajos niveles de emisiones de ruido y gases contaminantes que superan incluso los estándares de las normas internacionales”.

Por otro lado, Shaw destacó que la aerolínea transportó durante el mes de mayo de este año un millón 368 mil 250 pasajeros, y registró un crecimiento del 14 por ciento respecto al mismo mes del año anterior.

Cabe destacar que la aerolínea mexicana de alta eficiencia atiende a 13 millones de pasajeros cada año con rutas en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, con servicio aéreo a 54 destinos de 9 países. Recientemente, como adelantamos en REPORTUR.mx, la aerolínea suscribió un acuerdo de código compartido con Alitalia, la cual se agrega a la lista de la aerolínea al igual que All Nippon Airways (ANA), American Airlines, British Airways, Emirates, Grupo LATAM, Hanian Airlines, Iberia, Japan Airlines (JAL), Air Canada y Lufthansa. (Interjet: Alitalia, quinta aerolínea con la que compartirá código).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES