De frente a la temporada vacacional

AMResorts realizó su primer Road Show en Ciudad de México


R. R. I Ciudad de México | 18 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


AMResorts, cadena hotelera perteneciente a Apple Leisure Group, llevó a cabo en Ciudad de México su primer Roadshow para presentar de frente a la temporada vacacional su oferta de hospedaje. Yarla Covarrubias, directora comercial y de mercadotecnia de AMResorts en México, destacó durante el arranque que la cadena cuenta con marcas para satisfacer las necesidades y gustos de cualquier tipo de viajero.

Actualmente, la compañía opera 53 hoteles con presencia en siete países en 23 destinos, lo que representa más de 20 mil habitaciones. «Tenemos muchos proyectos más que mostrarles. Y estamos comprometidos con los retos y objetivos que tenemos hacia delante, los cuales no podríamos alcanzar sin su apoyo», dijo Covarrubias a los presentes, entre los que se encontraban, agentes, operadores y socios comerciales.

La directiva recordó que antes que finalice el año la cadena contará con nuevos inmuebles en el Pacífico y Caribe Mexicano. Como el Sunscape Akumal, con 360 habitaciones para el 01 de octubre; el Dreams Acapulco con 605 habitaciones para el 01 de noviembre; Dreams Vista Cancún, con 400 habitaciones para el 01 de noviembre y Now Natura Riviera Cancún con 534 habitaciones para el 1 de diciembre de 2019.

El evento también tendrá lugar en las ciudades de Guadalajara, Jal., Monterrey, N.L., León, Gto., y Mérida, Yuc. Durante la reciente pasada Asamblea de AFEET donde Covarrubias es presidenta como adelantamos en REPORTUR.mx la cadena anunció que estarán lanzando su novena marca. (AMResorts anuncia que estrenará pronto su novena marca).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver