Desarrolla su propia plataforma de paquetes turísticos

Hito de Interjet: abre una división de viajes en Canadá


R. R. I Cancún | 19 de junio de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Interjet lleva su división de viajes hasta Canadá. La aerolínea mexicana comenzará a vender paquetes turísticos a partir de julio de 2019 entre México y Canadá tras el desarrollo de su propia plataforma de reservas en la que se ofrecerán vuelos, alojamiento y experiencias. Con este nuevo lanzamiento, la compañía aérea busca facilitar el acercamiento del turista canadiense al país, sobre todo, teniendo en cuenta que es uno de los principales mercados de México.

“Nuestra principal prioridad es llevar turistas canadienses a México. También buscamos que los mexicanos viajen a Canadá mediante nuestros paquetes turísticos” ha declarado Vincent Minnelli, director general de Interjet Vacations, según informatravelpulse (Interjet se alía con la china Eva Air y mejora conexión a EU y Canadá).

El nuevo touroperador de Interjet competirá con los otros modelos de negocio Sunwing, Air Canada y el grupo Transat, que también incluyen aerolínea y touroperador. Los nuevos paquetes de la mexicana incluirán, vuelos, hoteles y tours en Montreal, Toronto, Vancouver, Cancún y Ciudad de México.

“Ya estamos vendiendo paquetes de vuelos y hoteles en nuestro sitio web a través de otras plataformas, pero ahora estamos desarrollando nuestra propia página de reservas que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes paquetes turísticos que incluyen vuelos, hoteles y atracciones”, ha señalado Minnelli.

Asimismo, el directivo ha indicado que la nueva plataforma de paquetes turísticos ‘todo incluido’ facilitará los viajes entre los dos países, “animando a que más canadienses visiten nuestro país y a que los mexicanos también viajen a Canadá”. Minnelli también ha comentado que se ofrecerán comisiones a los agentes de viajes y que los precios serán muy competitivos.

De igual modo, cabe destacar que el turismo canadiense que llega a Cancún sigue al alza, tras registrar en este primer trimestre de 2019 45.471 turistas más respecto al mismo periodo de 2018, con un crecimiento interanual del 9%. La llegada de turistas mexicanos a Canadá también es uno de los que más crece, sobre todo, desde que se levantó la visa en 2016, periodo en el que se registró un crecimiento de 70% en el número de mexicanos que decidieron ir a Canadá, como ya informó REPORTUR.mx (El turista mexicano, el que más crece para Canadá sin la visa).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Agustín Hernández Monrpy

si quiero ser agente de ventas y poner un módulo fijo de ventas donde debo dirigirme


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Vicepresidente de AMAV

#CANCUN50


OPINIONES ANTERIORES