Con agencias minoristas de México

Copa respalda a Dominicana en su promoción en México


R. R. I Ciudad de México | 20 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Copa Airlines realizó en las ciudades en las que tiene presencia en México una caravana de promoción para impulsar el incremento de los turistas mexicanos a República Dominicana y Panamá.

En compañía de Carolina Pérez, representante del Ministerio de Turismo de República Dominicana, Mauro Arredondo, director general de Copa Airlines, destacó a los agentes de viajes y operadores presentes durante el evento en Ciudad de México que el objetivo principal de esta Caravana, era mostrar la amplia conectividad aérea que ofrece Copa entre México y Dominicana y Panamá, además de impulsar y reforzar estos destinos en el mercado mexicano y con ello fortalecer las relaciones entre los Mayoristas, las Agencias, Copa Airlines y sus principales socios de negocios. ”Queremos que los participantes tengan la oportunidad de conocer la diversidad de productos de manera directa”, dijo Arredondo.

El destino República Dominicana, es considerado un lugar paradisíaco e ideal para cualquier época del año, atractivo por sus playas, por su excelente clima y por la infraestructura hotelera que ofrecen al turismo vacacional y de negocios. En este sentido, Copa Airlines opera a las principales ciudades de República Dominicana: Santo Domingo, Punta Cana y Santiago de los Caballeros, de manera cómoda y accesible, ya que los pasajeros no tienen que pasar por migración ni aduana, además, de que su equipaje se documenta desde destino origen hasta el destino final.

Copa Airlines en México tiene presencia en 5 ciudades clave, lo que permite a los pasajeros conectar de una forma más eficiente y rápida a los destinos a los que opera. Así, en Ciudad de México con destino a Panamá, se operan 5 vuelos diarios. Sin embargo, ante la demanda y el éxito de la ruta entre Ciudad de México y Ciudad de Panamá, la aerolínea aumentará una frecuencia  sólo en el verano, a partir del 03 de julio y hasta el 07 de agosto de 2019, operando tres veces a la semana, sumando un total de 38 vuelos a la semana en esta ruta.

Asimismo, la aerolínea opera 7 vuelos diarios a Cancún, un vuelo diario a Guadalajara, 4 frecuencias semanales a Monterrey y 2 frecuencias semanales a Puerto Vallarta- Riviera Nayarit.

A esta caravana de promoción se unieron los hoteles AM Resorts, Barceló, Be Live Hotels, Decameron y Golden Tower.

Por otro lado, recientemente se anunció que los aviones 737 Max de la que la aerolínea mantiene en tierra desde marzo, aún no tienen fecha de vuelo, se prevé que están otros 5 meses en tierra de acuerdo a un alto cargo de seguridad de la Administración Federal de Aviación (FAA, de sus siglas en inglés), como publicamos en REPORTUR.mx (Revés para Copa y Aeroméxico: los 737 Max no volarán en seis meses).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver