Con tres vuelos directos a la semana

Llega Aeroméxico a Barcelona, su quinto destino en Europa


R. R. I Ciudad de México | 20 de junio de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Como se había anunciado, a partir del 15 de junio Aeroméxico inició el vuelo Ciudad de México – Barcelona, el cual estará operando por inicio de operaciones tres vuelos a la semana, en equipos B787 Dreamliner. (Aeroméxico subió precios en 2018 y añadirá frecuencias a Europa)

Barcelona se convierte en el quinto destino de la aerolínea en Europa y el segundo en España, de la aerolínea del Caballero águila. Los vuelos saldrán de México a Barcelona los días martes, jueves y sábado, y el regreso será los miércoles, viernes y domingo.

Durante la ceremonia inaugural de la ruta, Paul Verhagen, vicepresidente de Estrategia de Ventas y Canales Globales, expresó que la apertura de este nuevo vuelo les permitirá consolidar su presencia en Europa, un mercado con el que marcaron tendencia hace más de 60 años, convirtiéndose en el primer y, hasta ahora, único operador nacional en Europa. «Barcelona responde a nuestro compromiso de seguir trabajando para llevar a nuestros clientes a donde quieran llegar”.

La compañía continúa trabajando para ofrecer servicios innovadores que hacen el viaje más placentero y productivo. Ejemplo de ello es Free Messaging, disponible en los equipos B787 Dreamlinerpara que los clientes puedan enviar y recibir mensajes gratuitos de texto a través de WhatsApp, iMessage y Facebook Messenger sin costo adicional.

Con este vuelo, Aeroméxico mantiene su liderazgo como la aerolínea nacional con mayor oferta de conectividad, operando 43 destinos nacionales y 50 internacionales desde México, que incluyen 18 en Estados Unidos, 11 en Centroamérica y el Caribe, nueve en Sudamérica, cinco en Europa, cuatro en Canadá y tres en Asia, además de una amplia oferta de productos destinados a mejorar la experiencia de vuelo de los clientes.

Asimismo, cabe destacar que el año pasado Aeroméxico suspendió esta ruta después de que una aerolínea de Emiratos Árabes Unidos ofreciera dicha conexión, cancelando, así, sus planes de expansión hacia el mercado español.

Como informó REPORTUR.mx, la aerolínea se encuentra en plena reestructuración interna en pro del crecimiento y globalización de la misma compañía aérea. Giancarlo Mulinelli, quien fungía como director de Ventas Nacional de Aeroméxico, ahora ocupará el cargo de vicepresidente de Ventas Globales. En el área de comunicación aún siguen los cambios desde que llegó el director de comunicación Christian Pastrana, después de la salida de Carlos Torres (Aeroméxico: más nombramientos en su área de ventas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    RAMON
    4 años

    Hace diez años ya se intentó este vuelo directo con un 767, salia por la mañana de BCN y llegaba a DF sobre las tres de la tarde,las veces que lo tomé tenia escasa ocupación







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver