Durante la 6ta Asamblea

Benjamín Izquierdo: «Haré de la Metro la asociación más fuerte»


R. R. I Ciudad de México | 21 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Durante la 6ta Asamblea de Comercialización de la Metropolitana, su presidente, Benjamín Izquierdo, manifestó que su misión es hacer de la Metro la asociación más fuerte del país y velar por los intereses de los agentes de viajes. Su deseo es atraer más socios interesados en participar, conocerse y hacer buenos negocios, a través del Comité de Patrocinios de La Metropolitana, el cual trabaja en una estrategia para realizar esta comercialización más directa entre sus socios comerciales y agentes de viajes.

En esta ocasión, LATAM a través de su directora general en México, Diana Olivares, mostró a los socios las bondades de volar con la aerolínea, la cual recientemente obtuvo el galardón de Mejor Aerolínea Sudamericana y presentó a su equipo de trabajo, integrado por Gerardo Sosa, gerente de Ventas Corporativas y Francisco Posada, gerente de Ventas Leissure. Olivares cedió la palabra a Sosa, quien hizo una breve presentación de sus servicios.

Por su parte, Giancarlo Mulinelli, recientemente nombrado vicepresidente de ventas globales para Aeroméxico, habló de los cambios en la aerolínea, entre ellos el nombramiento también de José Zapata, director de ventas México y JCA, como adelantamos en REPORTUR.mx. (Aeroméxico: más nombramientos en su área de ventas).

Jaime Díaz, director general de Sabre México, habló sobre el NDC,  un código para la integración de contenido fragmentado para una nueva generación, que simplifica la búsqueda de información. “Con este código, los globalizadores cuentan con toda la información de sus clientes y alimentan la API, para que la búsqueda de los usuarios sea más personalizada, rápida y eficaz”, dijo Díaz.

Alfredo Torres, vicepresidente y director del Comité de Capacitación presentó el Programa de Capacitación 2019, orientado a estimular la rentabilidad de sus negocios, capacitando a sus ejecutivos de ventas haciéndolos más eficientes y mejorando la calidad de los servicios, con un enfoque práctico.

Por último, José Luis Medina, consejero y director del Comité de Convención, presentó la Convención 2019, la cual se llevará a cabo del 5 al 15 de octubre 2019 en la India y Dubái, las aerolíneas oficiales de la misma serán Aeroméxico y Emirates.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver