No cobrando el TUA

GAP se une a Volaris en apoyo a migrantes centroamericanos


R. R. I Ciudad de México | 24 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Como publicamos en REPORTUR.mx, Volaris lanzó su programa “Reuniendo Familias”, para colaborar en la repatriación de migrantes centroamericanos que se encuentran en nuestro país y quieran regresar voluntariamente a su país de origen, con tarifa de un dólar hasta el 30 de junio de los aeropuertos de Tijuana, Ciudad Juárez, Guadalajara y Ciudad de México a Costa Rica, El Salvador y Guatemala. (Volaris: vuelos a un dólar para que salgan migrantes de México).

Hoy, el Grupo Aeroportuario del Pacífico GAP se une al Programa «Reuniendo Familias», exentando el cobro de la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA) en los vuelos de Volaris que transporten migrantes centroamericanos a quienes, con el pago de un dólar, podrán regresar a sus países de origen.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico no cobrará la TUA en los vuelos de Volaris que salgan de Guadalajara, Tijuana y Mexicali con migrantes dispuestos a regresar a sus países de origen de manera voluntaria.

Es así como el Grupo Aeroportuario del Pacífico se une a los trabajos del gobierno de México por repatriar en las mejores condiciones posibles, a los migrantes que estén dispuestos a abordar el próximo asiento disponible a Costa Rica, El Salvador o Guatemala.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico se une al programa que está disponible por 10 días, hasta el 30 de junio. Siguiendo las políticas del programa de Volaris, los migrantes mayores de edad solamente deberán mostrar su Documento Único de Identidad y los menores, deberán presentarse con su pasaporte o Acta de Nacimiento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver