un 53% frente al 47%

Almundo: reservan más las mujeres que hombres en México


R. R. I Ciudad de México | 24 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El verano llegó y con él, las esperadas vacaciones. De acuerdo a la data de Almundo, esta temporada es la que genera más reservas pues con el 55% supera al año Nuevo y a otras temporadas de descanso.

La agencia multicanal revela que en México el 53% de las mujeres son las que reservan los viajes en comparación del 47% de los hombres, y refiere que los destinos que destacan en esta temporada son los de playa con el 75% de los destinos nacionales y 25%  internacionales.

Las playas que despuntan como las favoritas por los mexicanos son: Cancún, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Huatulco, Los Cabos, Acapulco, Varadero, Miami y Costa Rica. Con un gasto promedio de $12,000 por persona, en viaje de 5 días en paquete All Inclusive para destinos nacionales, mientras que para destinos internacionales el gasto es de $16,000 por persona en paquete de 5 días de vuelo +hotel, con opción a All Inclusive.

De acuerdo con André Ormonde, country manager de Almundo México, “El verano es la época que más disfrutan las familias mexicanas para viajar con una estadía más prolongada. Por lo que los destinos de sol y arena son  ideales para disfrutar el descanso y renovación de energías,  para regresar al trabajo o escuela recargados y comenzar un nuevo ciclo, además, la playa destaca como el destino que prefieren los mexicanos.”

Para los mexicanos que quieran disfrutar a lo grande el verano, Almundo ofrece distintos códigos de descuento, dependiendo de dónde quieras viajar, como “PAQUETELOCO”, “VUELOSLOCOS”.

Cabe destacar que Almundo es una de las principales compañías de tecnología para viajes y agencia omnicanal con operaciones en expansión desde América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 800 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda, reserva, gestión y economía colaborativa en servicios de viajes a través de su plataforma Expertos.

La compañía cuenta con una red de más de 70 sucursales propias y franquicias en expansión. Almundo tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá. Como adelantamos en REPORTUR,ar, están trabajando en Brasil, México y Colombia con objetivos más ambiciosos, buscando 1000 puntos de ventas en los próximos 4 años. (Almundo ambiciosa: se fija llegar a mil puntos de venta en 4 años).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Vicepresidente de AMAV

#CANCUN50


OPINIONES ANTERIORES