Cuenta con otros 30 proyectos en el país

Hilton lleva a Los Cabos su primer Waldorf Astoria de México


R. R. I Ciudad de México | 25 de junio de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Este año Hilton celebra un centenario con varias aperturas importantes, una de ellas es el Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, hotel con el cual llega por primera vez la marca de lujo a territorio mexicano, el inmueble con el nombre hasta este año de The Resorts at Pedregal cumple 10 años como una de las propiedades más reconocidas en México.

La apertura ya como Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal se estará dando a partir del cuarto trimestre de 2019. El hotel fue adquirido recientemente por asociados de Walton Street Capital México.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Walton Street Capital México para traer el primer Waldorf Astoria a México”, señaló Juan Corvinos, vicepresidente de desarrollo para América Latina y el Caribe de Hilton. “Los Cabos, un destino vibrante, dinámico y verdaderamente lujoso que atrae a viajeros de todo el mundo, es el mercado perfecto para nuestra emblemática marca Waldorf Astoria y será una importante incorporación a los casi 70 hoteles Hilton que ya se encuentran en México”.

Por su parte Dino Michael, director global de Waldorf Astoria Hotels & Resorts, señaló que, como la primera propiedad de la marca en debutar en México, Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal destaca el compromiso de expandir su cartera de lujo a algunos de los destinos más visitados del mundo. “Esperamos con entusiasmo poder combinar el ambiente exclusivo y las comodidades centradas en los huéspedes del resort con el compromiso incomparable de la marca con el servicio personalizado, y juntos, garantizar que nuestros huéspedes tengan una experiencia única en su vida”, dijo.

Hilton, que este año celebra su centenario, cuenta actualmente con una cartera de casi 150 hoteles y resorts en 25 países del Caribe y América Latina, lo que incluye alrededor de 70 en México. La compañía busca activamente otras oportunidades de crecimiento en el Caribe y Latinoamérica y actualmente posee un sólido canal de desarrollo en la región, que incluye aproximadamente 90 hoteles, entre ellos aproximadamente 30 proyectos en México.

En tanto, Federico Martin del Campo, director ejecutivo de Walton Street Capital México, señaló que sus huéspedes esperan lo mejor de sus propiedades por lo que están encantados de asociarse con Waldorf Astoria para implementar sus exclusivos estándares en servicio de lujo. “Junto con el Conrad Punta de Mita (que abrirá sus puertas en 2020) y el Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, esta propiedad representa nuestro tercer resort en México con Hilton, lo que afianza aún más nuestra sociedad en conjunto durante muchos años por venir. Creemos que hay una gran oportunidad para que el sector hotelero de México continúe su trayectoria de crecimiento histórico y estamos muy entusiasmados por el futuro del Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal”, dijo Martin del Campo.

Como publicamos en REPORTUR.mx, en su centenario aniversario la cadena hotelera Hilton anunció la apertura de su hotel número cien en México para el año 2022 (Hilton prevé abrir su hotel número 100 en México en tres años).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Donde estan los predicadores del fin del mundo, que anda pregonando que ya nadie quiere invertir en mexico desde que llego a la presidencia en mexico ,y de que ya nadie quiere invertir por falta de seguridad juridica etc.
Este quien este en el poder en Mexico, a los empresarios extranjeros se les trata como reyes, pocos impuestos, facilidades para abrir sus negocios , sin importar el impacto ambiental, las condiciones laborales, la seguridad y bienestar de los empleados, la calidad de los salarios que se pagan etc., la calidad de sus productos y servicios etc.
Mexico siempre ha sido un paraiso para los inversionistas extranjeros.
Si no fuera asi, empresas extranjeras y franquicias extranjeras ya se hubieran ido de mexico : mcdonalds, burguer king, sams club, wall-mart, ford, chrysler, nissan , ge electric, siemens, toyota, honda, sony, samsung,bbva bancomer,city banamex,scotia bank , hsbc,santander, es mas hasta sears que ya cerro en Estados Unidos sigue vigente en mexico .
Claro a un mexicano no se le dan todas esas ventajas , al contrario se le incrementan las dificultades, y muchas veces si no tiene suficiente dinero para sobornar como las empresas extranjeras , entonces se jodio


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES