Contará con 3 hoteles y oferta comercial

Fotos – Chapur abrirá mega centro al lado del fallido Dragon Mart


R. R. I Cancún | 26 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


José Chapur Zahoul, presidente del Grupo Palace Resorts, construirá junto con el Grupo Gicsa un mega complejo hotelero y comercial al lado del fallido Dragon Mart, proyecto que se suspendió en 2015 por daño ambiental en la carretera Cancún-Playa del Carmen.

A tan solo 250 metros del que debía ser el centro comercial Dragon Mart, como ya informó REPORTUR, el propietario del hotel Moon Palace llevará a cabo el Grand Outlet Malltertainment Riviera Maya, nombre de la futura plaza comercial, perteneciente a Grupo Gicsa, y en la que se tendrá una inversión superior a los seis mil millones de pesos, según presentó en su momento Abraham Cababie Daniel, director general del grupo, informa Noticaribe (Construirán el centro comercial Dragon Mart en Cancún).

El proyecto estará ubicado muy cerca de Cancún y Puerto Morelos, en Quintana Roo. El terreno, de 250 mil metros cuadrados, ya cuenta con dos hoteles, el City Express Plus y Express Suites Cancún Aeropuerto, los cuales fueron inaugurados hace apenas un año, donde además se localiza el Centro de Distribución (Cedis) del mismo hotel Moon Palace.

Del total del área, 90 mil metros cuadrados se destinarán a la oferta comercial donde se crearán lagos artificiales con una extensión total de 80 mil metros cuadrados. Además, el centro contará con más de 40 mil metros cuadrados para la oferta de entretenimiento, con más de 16 diferentes opciones; así como un acuario, tres hoteles, un auditorio con capacidad de hasta 7 mil 500 personas, parque de diversiones, la pista de go cars más grande del mundo y un globo aerostático con un diámetro de cuarenta metros.

El Grupo Gicsa, de los hermanos Elías y Abraham Cababie, así como el empresario hotelero José Chapur han invertido tres mil millones de pesos en este proyecto que abrirá sus puertas en invierno del 2020 y que generará alrededor de 5 mil empleos. Asimismo, se espera que los socios comerciales que se instalen en el centro aporten otros tres mil millones de pesos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver