Con 639 habitaciones

RCD Hotels abre su quinto complejo Hard Rock en Los Cabos


R. R. I Ciudad de México | 27 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


RCD Hotels anunció el inicio de operaciones de su más reciente propiedad en Los Cabos bajo la marca Hard Rock, el cual se ubica en las famosas costas de Cabo San Lucas en el fraccionamiento Diamante.

El hotel cuenta con 639 habitaciones y se adecua a las necesidades de los viajeros más modernos y exigentes. Además, ofrece atracciones para toda la familia.

Bernardo Santillana,  director comercial Corporativo Mercado Nacional, dijo que RCD Hotels se complace en abrir su quinto complejo turístico en modalidad todo incluido, The All-Inclusive Hard Rock Hotels, en una época en la que un número creciente de viajeros está buscando experiencias con todo incluido.

Esta propiedad está diseñada con una interpretación atemporal y a la vez moderna de la arquitectura española, que se distinguirá a lo largo de seis restaurantes y diversas áreas de piscinas, además del ambiente de Hard Rock que indiscutiblemente hace juego con la vibrante y animada cultura de la zona, venerada como un destino lleno de estrellas.

La propiedad ofrecerá 5,017 metros cuadrados de espacio para reuniones, la tienda Rock Shop, que ofrece mercancía icónica de Hard Rock, y el programa de música The Sound of Your Stay, con una amplia variedad musical, exclusiva para los huéspedes del hotel.

Con un total de 212 sedes en 69 países, que incluye 162 cafés, 23 hoteles y 11 casinos, Hard Rock International (HRI) es una de las marcas más reconocidas del mundo.

El destino tiene programadas varias aperturas y remodelaciones de inmueble para este año. Como es el caso del The Resorts at Pedregal que se transformará en el Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, como publicamos en REPORTUR.mx (Hilton lleva a Los Cabos su primer Waldorf Astoria de México).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver