Con su afiliación a la OMT

AFEET logra su internacionalización


R. R. I Ciudad de México | 4 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Yarla Covarrubias, presidenta de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), logró concretar una de sus metas fijadas a principio de año, la cual trataba de llevar a la asociación a las ligas mayores a nivel internacional, objetivo que cumplió con su afiliación a la Organización Mundial del Turismo (OMT), misma que será ratificada en el mes de septiembre en San Petersburgo Rusia.

Covarrubias también anunció orgullosa durante su junta reglamentaria del mes de julio su incorporación al Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), organismo que dirige Pablo Azcárraga, convirtiendo así a AFEET en la primera asociación de viajes en ser parte del organismo, después del Grupo Mexicano de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas (GMA).

En esta ocasión el patrocinio de la Junta estuvo a cargo de Gran Plan Aeroméxico, con lo cual se contó con la presencia de Julio Alberto Álvarez, director general de Gran Plan Aeroméxico y Roberto Maldonado, gerente de Ventas de la aerolínea, quienes presentaron la oferta de Gran Plan a las socias y adelantaron su nuevo esquema de comisiones, ya que a partir de este mes la venta de paquetes de Gran Plan formará parte de la parte de la venta general que realizan las agencias de viajes sobre los productos de Aeroméxico.

Antes de dar por concluida la junta, Carmen Torreblanca, asesora de relaciones institucionales de la asociación, invitó a las socias a participar en su próximo Congreso Anual que se llevará a cabo el 15 y 16 de agosto en la universidad Anáhuac en el cual estarán participando Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group y Luis Barrios, CEO de City Express, entre otras personalidades de la industria.

Como ya habíamos publicado en REPORTUR.mx este año su convención se llevara a cabo del 26 de octubre al 2 de noviembre, en Córdoba, España, con un pre fam a Barcelona para conocer el servicio del vuelo nuevo de Aeroméxico. (Aeroméxico promueve vuelo a Barcelona con socias de AFEET)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver