En la XII edición el 16 y 18 de octubre

Bahia Principe acogerá por primera vez el Campeonato de Golf en Riviera Maya


R. R. I Cancún | 8 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Bahia Principe Golf, la división de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero que gestiona cuatro campos de golf en México y República Dominicana, acogerá por primera vez una de las competiciones amateurs más prestigiosas de Suramérica: la final del Campeonato Latinoamericano de Golf, que celebrará su XII edición entre los días 16 y 18 de octubre en el Riviera Maya Golf Club, a 25 kilómetros de la localidad de Tulum (Quintana Roo, México).

El torneo contará con la participación de alrededor de 140 jugadores procedentes de más de 10 países latinoamericanos. El evento dará la bienvenida a los jugadores con un cocktail una vez finalizado el día de prácticas y finalizará tras la tercera jornada, con la entrega de premios y la fiesta de clausura del campeonato. En paralelo a la competición individual, se realizará además una competición por equipos formados por cuatro jugadores, en la que cada grupo representará a un país distinto.

Los participantes se alojarán en 2 establecimientos de Bahia Principe Hotels & Resorts, en el Luxury Bahia Principe Sian Ka’an, establecimiento ‘solo adultos’ de cinco estrellas, que cuenta con más de 400 habitaciones; y en el Luxury Bahia Principe Akumal, también de cinco estrellas pero enfocado en este caso a las familias.

Vanessa Vignali, directora corporativa de Bahia Principe Golf, ha asegurado estar “encantada de ser la sede de este evento de proyección e impacto internacional, que nos consolida como uno de los mejores campos de golf de Latinoamérica. El Riviera Maya Golf Club, reconocido recientemente por la revista Golf Digest como uno de los mejores de México y América y diseñado por Robert Trent Jones II, es una joya de la que no podríamos sentirnos más orgullosos”.

El Campeonato Latinoamericano de Golf se celebra desde 2007 y ha sido acogido en anteriores ediciones en Panamá, República Dominicana, Argentina, Venezuela o Paraguay.

Por otro lado, cabe destacar que el Grupo Piñero, que cuenta con el complejo con más cuartos de la Riviera Maya, no descarta desembarcar en Asia y, por ello, va a “mandar un equipo a diferentes zonas” del continente para explorar su posible incursión en el destino donde otros gigantes como Meliá y Riu están concentrando su expansión, como ya informó REPORTUR.mx (Piñero manda un equipo a Asia para explorar su desembarco).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Presidente de AMAV QRoo

¿De qué puede servir ir a China?


OPINIONES ANTERIORES