Mantiene su compromiso con la industria

Balbuena: Bestday no subirá «nuestro esquema de comisiones»


R. R. I Ciudad de México | 8 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El  presidente del Consejo de Administración de Best Day Travel Group, Julián Balbuena, reiteró su compromiso con la industria turística de México y el mundo, y ratifica que las condiciones comerciales que mantiene con el sector hotelero y de viajes en general, permanecerán como hasta ahora, sin modificar el esquema de comisiones con el que opera.

Las declaraciones de Balbuena hacen referencia a las recientes declaraciones de Roberto Cintrón, Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, en cuanto a factores internos y externos que pueden disminuir los ya afectados ingresos de la hotelería en Quintana Roo y, en específico, a las pretensiones de una agencia de viajes en línea de incrementar su esquema de comisiones a los servicios que se ofrecen en los hoteles y empresas turísticas.

“En Best Day somos parte de la industria turística del mundo y, lejos de pretender afectar a nuestros socios comerciales, imponiendo esquemas de comisiones que dañen sus ingresos, reiteramos nuestro compromiso y lealtad, respaldando todas aquellas decisiones y acciones que beneficien a nuestro sector”, mencionó Julián Balbuena, presidente del Consejo de Administración de Best Day Travel Group.

Best Day trabaja con más de 230,000 hoteles en todo el mundo, con quienes, día a día, fomenta las mejores relaciones comerciales y personales.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx la agencia de viajes en línea estableció una importante alianza con Calafia Airlines para ofertar vuelos y paquetes de viaje a sus clientes. (Bestday, primera agencia online en aliarse con Calafia Airlines)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver