Invierte en tecnología para incrementar sus ventas

Travelinn crece un 32% en el primer trimestre del año


R. R. I Ciudad de México | 8 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Travelinn, la unidad de negocio B2B de Price Travel Holding, durante el primer trimestre del año logró un crecimiento en transacciones de más del 32 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado. La agencia sumá más de 4 mil agencias afiliadas de viajes en México y Colombia.

Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, destacó que ofrecen una plataforma integral de ventas con tecnología de punta, diversidad de productos, variadas formas de pago, servicio con atención exclusiva 24/7, así como un programa de lealtad a través de puntos y un sistema de marketing para crear y difundir promociones.

El equipo de Travelinn visitó las ciudades de Guadalajara, Mérida, Monterrey, Querétaro y Veracruz para dar a conocer las nuevas funcionalidades de la plataforma. Los agentes de viajes durante estas visitas también se reunieron con más de 20 socios comerciales que les mostraron sus productos y servicios de primera mano.

“Nos interesa satisfacer las necesidades específicas de nuestros más de ocho mil agentes de viajes. Por ello, siempre nos estamos innovando y este año no fue la excepción”, comentó Socas.

La mayorista sorprendió a los agentes con su nueva funcionalidad “Sistema de Apartado”, la cual permitirá impulsar sus ventas. Como adelantamos en REPORTUR.mx, los agentes de viajes podrán reservar paquetes de viajes para sus clientes con un pago mínimo inicial, con la posibilidad de liquidarlo posteriormente. (Travelinn presenta función para que el agente garantice la tarifa).

“Sistema de Apartado es una excelente opción para el agente de viajes, con éste podrán garantizar la tarifa original de la reservación, ofreciendo así mayor seguridad a sus clientes, pues su viaje quedará confirmado desde el momento en que se haga la reserva mediante este sistema”, concluyó Juan Socas.

La tecnología siempre nos alcanza; por ello, tenemos que aprovechar al máximo las bondades que esta nos brinda, por lo que en Travelinn siempre estamos innovando para nuestras agencias de viajes afiliadas, para así potenciar y generar más ventas, ampliar su cartera de clientes y por supuesto tener un contacto aún más profesional con los mismos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver