Y se inaugurará la ruta directa Londres-Los Cabos

Los Cabos acudirá por primera vez con stand propio a la WTM


R. R. I Ciudad de México | 11 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Como parte de la estrategia de promoción de Los Cabos en Reino Unido, el destino participó en la segunda edición de la caravana anual, Mexico Summer Reception, la cual tuvo lugar en las principales ciudades de Reino Unido: Londres, Manchester y Cheltenham. El evento permitió a hoteles, líneas aéreas y destinos turísticos de México reunirse y actualizar a la industria local con las últimas tendencias y novedades en cuanto a productos y oferta.

Otra de las acciones de promoción que estará realizando el destino en el mercado de Reino Unido será su participación junto a su estado en uno de los principales eventos de la industria, World Travel Market (WTM) en Londres, del 4 al 6 de noviembre. Ésta será la primera vez que habrá un pabellón turístico exclusivo de Baja California Sur y Los Cabos con 10 proveedores y socios, esto gracias al posicionamiento que está logrando el destino en aquel mercado.

Para completar estas acciones, destaca la llegada del primer vuelo directo desde Londres a Los Cabos, vuelo que correrá a cargo del Tour Operador TUI, que iniciará operaciones el próximo 7 de noviembre; vuelo con el que se podrán captar más turistas europeos de manera directa, se estima la llegada de por lo menos 35 mil turistas al año.  Cabe destacar que TUI es el más grande tour operador a nivel mundial y principal operador emisivo de turistas europeos hacia México.

“Ampliar nuestra oferta turística a otros mercados, ha sido una prioridad de FITURCA. Reino Unido se convertirá en el tercer mercado internacional más importante para Los Cabos, después de Estados Unidos y Canadá», señaló Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, ya que de enero a abril de este año ha crecido la llegada de turistas europeos de manera directa en un 61%, de acuerdo con datos del Sistema Integral de Operación Migratoria (SIOM).

Como publicamos recientemente en REPORTUR.mx Los Cabos será sede del XXVI Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR), que se celebrará del 21 al 23 de agosto. (Los Cabos acoge XXVI Congreso Nacional de Industria de Reuniones)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver