Un mes después de dejar AMAV

Jorge Hernández vuelve al frente de Fematur


R. R. I Ciudad de México | 12 de julio de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Jorge Hernández Delgado, quien apenas hace unos meses dejó la presidencia de la Asociación Mexicana de agencias de Viajes (AMAV) Nacional, tras el triunfo de Eduardo Paniagua para el periodo 2019-2021 como publicamos en REPORTUR.mx, regresa  a la Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas (Fematur) a darle continuidad a sus planes de trabajo.(Eduardo Paniagua gana la presidencia de AMAV).

Hernández Delgado, quien desde el 2014 ha trabajado con esta asociación bajo el nombre de Fematur, antes Coturmex, prevé darle un refresh y ponerla en los ojos del mundo entero con su próximo congreso que se llevará a cabo en la isla de Cozumel los días 10 y 11 de octubre.

El presidente nacional de Fematur señaló que se necesitan acciones para el impulso de la asociación y el turismo. Por ello estarán llevando a cabo el congreso, en el cual pretender contar con la participación de alrededor de 500 socios de todo el país, lo cual será también una oportunidad para que conozcan el destino y lo promuevan.

En este sentido, cabe destacar que, ante la falta del CPTM, las agencias de Quintana Roo piden que se lleve a cabo una campaña de promoción turística nacional e internacional con los recursos del impuesto del hospedaje para obtener resultados positivos, como ya informó REPORTUR.mx (Agencias de QRoo piden que se promocione con el impuesto de hospedaje).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Felicidades a Jorge Hernández por seguir en el candelero, ahora como Presidente de FEMATUR. Ojalá nos veamos en Cozumel y sin sargazo para entonces (Octubre próximo).


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES