Con un regalo de millonaria boda

El heredero de Vidanta detalla la celebración de su 45 aniversario


R. R. I Ciudad de México | 17 de julio de 2019 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Grupo Vidanta, el desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica, continúa con las celebraciones por su 45º aniversario, por lo que invita a sus huéspedes a participar en el concurso “45 años de felicidad: una boda de ensueño”, en el que una afortunada pareja podrá ganar la boda de sus sueños en compañía de 45 familiares y amigos cercanos, la cual se realizará en alguno de los complejos que posee en las playas México: Vidanta Nuevo Vallarta, Vidanta Riviera Maya, Vidanta Los Cabos, Vidanta Acapulco, Vidanta Puerto Peñasco o Vidanta Puerto Vallarta.

La pareja seleccionada podrá planear la boda de sus sueños con la ayuda de todo un equipo de organizadores profesionales, los cuales contarán con un presupuesto de más de 3.5 millones de pesos para la ceremonia, la recepción y estancia para los felices enamorados y sus 45 invitados en alguno de los complejos de Grupo Vidanta.

Como parte del premio, los invitados recibirán un cóctel de bienvenida, alimentos durante su estadía, y cuatro noches de hospedaje en un Master Room en el complejo elegido previamente por la afortunada pareja. Además, tendrán acceso a la oferta de clase mundial de dicho complejo y al  servicio que han convertido a Grupo Vidanta en el líder de las vacaciones de lujo.

El premio incluirá también el vestido o un smoking (a elección de la pareja), creado por el diseñador mexicano Benito Santos en colaboración con Vidanta Weddings; maquillaje y peinado para el día de la boda (solo para alguno de los dos enamorados); un paquete de fotografía, además de una luna de miel de cuatro noches en el mismo desarrollo para los afortunados recién casados.

“Grupo Vidanta fue fundado con la misión de crear las experiencias vacacionales y de entretenimiento más extraordinarias del mundo, ofreciendo destinos donde invitados y parejas de todo el mundo puedan compartir felices recuerdos llenos de nuevos descubrimientos”, dijo Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

“En el 45º aniversario de la compañía, queremos celebrar los momentos que te cambian la vida (como el día de tu boda), creando uno muy especial para una afortunada pareja”, dijo el vicepresidente de Grupo Vidanta, heredero de su padre Daniel Chávez al frente de la mayor cadena vacacional mexicana.

La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 28 de agosto de 2019 a las 11:50 p.m., hora de la Ciudad de México. Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de Grupo Vidanta el 10 de septiembre de 2019. Recientemente, el Grupo argumentó, como publicamos en REPORTUR.mx, que resolverá el problema de sargazo. (Sargazo: Vidanta asegura que resolverá el problema en su playa)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Peto como su que participar me puede dar informes por favor y que ase 2 meses visitamos rivera vidanta y nos facino

Hola, me podrían dar más información , estoy muy interesada.
Necesito saber requisitos y a donde se envía
Gracias!


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES