El primero en el Noroeste de México

Accor estrena un Ibis en Torreón y suma 23 de la marca en México


R. R. I Ciudad de México | 18 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Bajo su marca Ibis, Accor, el grupo de hospitalidad que ofrece experiencias únicas en cerca de 4,800 hoteles, complejos turísticos y residencias privadas, inauguró su primer hotel Ibis Torreón en el Noroeste de México; con el que sumó 23 hoteles ibis en el país.

La marca ibis, creada en 1974 en Europa, es un referente en la categoría de hoteles económicos. No solo es la cuarta cadena, en su categoría, a nivel mundial, también cuenta con más de 1,170 hoteles y 150,000 habitaciones en 66 países. Actualmente, tiene presencia en 14 estados con más de 2,400 cuartos, desde la llegada del grupo al país en 2002.

Ibis Torreón está ubicado en la carretera Torreón-San Pedro, a 10 minutos del aeropuerto y a 5 minutos del Centro de Convenciones “Ciudad Industrial y Estadio TSM”, casa del Club Santos Laguna, y cuenta con 117 habitaciones.

“La apertura de este hotel y otros desarrollos en puerta, refleja la importancia del mercado nacional para nuestro Grupo a nivel mundial. Además, contribuye al fortalecimiento -como marca- en el sector hotelero y turístico del país”, señala Javier López, vicepresidente de operaciones de Accor México, Centroamérica y el Caribe. “Con este nuevo hotel, llevaremos calidad y confiabilidad a la Comarca Lagunera, sin dejar de lado la modernidad, confort y servicio que siempre nos ha caracterizado, al mejor precio.

Los hoteles ibis están pensados para personas que viajan por placer, con familia, o por negocios, y que además de comodidad buscan estar conectados cerca de lugares clave y de ocio. También buscan los espacios sociales modernos, un ambiente contemporáneo y una atmósfera más relajante que invite a la interacción con otros huéspedes o empleados, como ya informó REPORTUR.mx (Accor abrirá su cuarto Novotel y el tercer Ibis Budget en México).

Esta marca es la creadora del concepto “Sweet Bed by ibis”, una cama exclusiva de diseño elegante y combinación inteligente, que es una solución innovadora para el descanso adecuado de los huéspedes. El concepto de alimentos y bebidas “ibis Kitchen”, ofrece una amplia opción de nutrición y deleite al paladar.

Cabe resaltar que esta marca evoluciona de acuerdo con las tendencias que el mercado demanda, como el de la inclusión, pues sus instalaciones cuentan con accesos para personas con capacidades diferentes e incluso es “Pet Friendly”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver