Volará a San Luis Potosí y la Paz Baja California

Viva Aerobus: líder en Monterrey tras lanzar dos nuevas rutas


R. R. I Ciudad de México | 19 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea al mando de Juan Carlos Zuazua, se posiciona como el operador líder en Monterrey al dar a conocer dos nuevas rutas para el mes de noviembre desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey hacia las ciudades de San Luis Potosí y la Paz Baja California, con estos vuelos la aerolínea estará llegando a 33 destinos desde la capital de Nuevo León.

Los vuelos que comenzarán operaciones a partir del 01 de noviembre contarán con dos frecuencias a la semana los días lunes y viernes, los boletos ya están a la venta con una tarifa de introducción de $798 pesos a San Luis y desde $898 pesos a La Paz. Al año la aerolínea pondrá a disposición de sus clientes más de 38 mil asientos en cada trayecto.

Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, destacó que durante los primeros 6 meses del año lograron un incremento del 17% en el número de pasajeros desde y hacia Monterrey en comparación con el año pasado, en lo que va del año han lanzado cinco nuevas rutas  desde Monterrey a Las Vegas, Ixtapa Zihuatanejo, Los Mochis y ahora La Paz y San Luis Potosí.

La aerolínea de ultra bajo costo ha hecho de Monterrey su base operativa más importante y todo un centro de conexiones (HUB), pues desde esta ciudad ofrece vuelos en conexión a más de 30 destinos. En promedio, la aerolínea opera más de dos mil vuelos al mes desde este aeropuerto. Cabe destacar que 32 de cada 100 asientos ofertados desde la capital de Nuevo León corresponden a Viva Aerobus.

A la fecha, Viva ofrece cuatro rutas desde La Paz a Mazatlán, Culiacán, Guadalajara y Monterrey. Durante este 2019, Viva Aerobus ha lanzado 22 nuevas rutas mismas que suman con las que ya mantenía 112 rutas ( 99 nacionales y 13 internacionales). Zuazua aseveró que estas acciones van encaminadas a su plan de trabajo y su estrategia de expansión de ese HUB.

“Con el respaldo de la flota más joven de México seguimos ampliando nuestra gama de vuelos, teniendo en mente que una conectividad aérea a precios bajos suma al desarrollo y competitividad de los estados que conectamos”, finalizó el directivo.

Los resultados de estas acciones, como publicamos en REPORTUR.mx , se han visto reflejados en los números, tan solo el mes pasado la aerolínea alcanzó la cifra de un millón de pasajeros transportados. (Récord de Viva Aerobus: supera el millón de pasajeros en junio).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver