Con tarifas que ponen a temblar a la competencia

La mayorista mexicana Mega Travel abre oficina en Panamá


R. R. I Ciudad de México | 21 de julio de 2019 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Mega Travel, la operadora mayorista que este año celebra en México 20 años, con presencia también en Argentina y Colombia, abrió una nueva oficina en Panamá, país en donde pretende conquistar el mercado con sus precios bajos y su servicio, el cual de acuerdo a sus directivos la distinguen.

De hecho, el director del Grupo Ercan Yilmaz ha manifestado en varias ocasiones contar con los precios más bajos del mercado. Este nuevo reto estará a cargo de Mercedes Lombardía, gerente de la nueva oficina, quien se hará acompañar por dos ejecutivos de ventas y un comercial especializados en gestión de viajes y productos turísticos.

“Nuestra apuesta como el primer día en que nació Mega Travel es ofrecer precios nunca antes vistos, ahora desde Panamá, salidas semanales, infinidad de paquetes, programas a todo el mundo y un servicio de primera calidad”, dijo Lombardía (Mega Travel se garantiza plazas de Turkish tras aterrizar en México).

Desde Panamá la operadora ya mantiene algunos de sus productos estrella como: Turquía Soñada, programa de 11 días y 9 noches;  y Turquía y Dubái de 14 días y 12 noches, los cuales está ofertando con tarifas muy accesibles de introducción, tarifas que han sido muy bien aceptadas por las agencias de la región, las cuales ya mantienen algunas reservaciones. Además de la gran gama de programas que ofrece a prácticamente todo el mundo (Medio Oriente, Europa, Estados Unidos, Canadá, México, Caribe, Centro y Sudamérica, Asia, Pacífico y África).

La gerente general de Mega Travel Panamá mostró su beneplácito y ofreció su apoyo a las agencias de viajes panameñas para trabajar de la mano y posicionar a la operadora entre las mejores en el país.

Mega Travel llega a Panamá con todas sus herramientas de venta como su Café Mega Travel, donde las agencias de viajes podrán adquirir folletos e itinerarios personalizados con el logo de su agencia.

La oficina está ubicada en Avenida Balboa, calle 40 Este en la Ciudad de Panamá.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mike
    4 años

    con tarifas que ponen a temblar a la competencia…. eso dicho por quien? por ellos mismos? jajaj Reportur, un poco más de seriedad en las notas no vendría mal!!!!

    MNRTR
    4 años

    Enhorabuena, éxito , Felicidades !!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver