presidido por Pedro Luis Cobiella

Foto – El Rey de España recibe a la directiva de Hospiten por celebrar su 50 aniversario


R. R. | Cancún | 25 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El rey Felipe VI ha recibido este miércoles al consejo de administración y al comité de dirección del Grupo Hospiten, presidido por Pedro Luis Cobiella, con motivo del 50 aniversario de la compañía que se cumple este año.

Durante la recepción, Cobiella ha hecho un repaso de la trayectoria del grupo hospitalario de origen canario y explicó los planes de crecimiento de la compañía. Fundada en 1969, Hospiten es una de las mayores compañías hospitalarias privadas españolas.

“Para quienes formamos parte de Hospiten es un honor ser recibidos por su Majestad en una fecha tan significativa para nosotros como es la celebración del 50 aniversario de nuestra compañía. Hospiten es un proyecto de vida para toda una familia que comenzó con una clínica en Puerto de la Cruz y que, con mucho esfuerzo, se ha convertido en un grupo hospitalario internacional que opera en cinco países”, ha señalado Cobiella.

Hospiten cuenta actualmente con diez centros médico-hospitalarios en España y otros diez centros en cuatro países: dos en República Dominicana, cinco en México, dos en Jamaica y uno en Panamá.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver