Alcanza su cifra récord con 1,28 millones de pasajeros

Viva Aerobus crece un 21% en junio


R. R. I Ciudad de México | 5 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


La aerolínea de bajo costo Viva Aerobus superó por tercera ocasión su récord de pasajeros mensuales, al lograr durante este mes de julio un millón 200 mil clientes, lo que significó un crecimiento del 21% en comparación con el mismo mes del 2018. La compañía aérea sumó 12 millones de pasajeros con un factor de ocupación del 90%, de acuerdo a la aerolínea.

Durante el séptimo mes del año, la aerolínea también incrementó su capacidad media de asientos disponibles por kilómetro en un 31% en comparación con el mes de julio del año pasado.

Esta tendencia al alza en términos de pasajeros ha sido una constante durante el año para la aerolínea, ya que en mayo logró 900 mil pasajeros y en junio el número se incremento a un millón de pasajeros, cifras récord para la aerolínea que dirige Juan Carlos Zuazua.

En estos primeros 7 meses la aerolínea ha tenido un crecimiento de doble dígito en su tráfico aéreo. En lo que va del año Viva Aerobus contó con un incremento del 19% en su número de usuarios en comparación con el 2018, sumando más de 6.5 millones de viajeros, con un factor de ocupación del 90%.

“Nuestros precios permiten a los pasajeros disfrutar más de su viaje con el ahorro en su transporte, por ello son cada vez más los viajeros que nos apoyan, a los cuales les correspondemos con la apertura de nuevas rutas”, dijo Zuazua.

Durante este 2019 la aerolínea ha incorporado 17 rutas a su red de rutas, expansión que ha sido respaldada por cinco nuevos aviones.

Como publicamos en REPORTUR.mx, Viva Aerobus ha sido una de las aerolíneas mexicanas de bajo costo que han impulsado el crecimiento en el número de pasajeros transportados durante el primer semestre del año. (Todas las aerolíneas mexicanas suben pasaje menos Aeroméxico)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver