celebra 20 años con 18 socios

Expomayoristas: 20 años con un tercio de socios de su mejor época


R. R. I Ciudad de México | 6 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


La Asociación de Operadores Mayoristas Expomayoristas, hoy a cargo de Jaime Rogel, quien también es director de Navitur, celebró 20 años. Hace dos décadas, destacó Rogel, varios colegas y empresarios visionarios decidieron fundar la asociación para ofrecer a todas las agencias de viajes del país la más amplia diversidad de destinos turísticos en el mundo, con garantía en viajes, respaldada por los mejores operadores.

Aunque en otros tiempos la asociación casi triplicara el número de socios con los que hoy cuenta, sigue siendo un referente, pues esos 18 operadores están entre las más importantes operadoras del país, cubriendo diversos segmentos de servicios turísticos y ofreciendo los más variados productos que hoy demandan las agencias de viajes.

A lo largo de estos años han logrado consolidar un extenso programa de mejora continua, siempre en busca de la profesionalización y conocimiento para los agentes de viajes de todo el país.

«Creemos firmemente que la unidad y el trabajo de equipo son el camino para seguir creciendo y aportando herramientas que mantengan vigentes a quienes comercializan nuestros productos con el cliente final. Somos hombres y mujeres comprometidos con nuestros valores y por ende con la visión de un mejor país. Estamos seguros que manteniendo esta línea de trabajo y participando con propuestas constructivas e ideas creativas, Expomayoristas seguirá reinventándose y manteniendo su vigencia como una de las asociaciones más importantes y activas en la industria turística del país», dijo Rogel.

Los operadores que conforman Expomayoristas a la fecha, como hemos publicado en REPORTUR.mx son: Juliá Tours, Viajes Toyo Mexicano, Viajes Fama, Adonde – Kinich Coyol, Navitur, Travel Shop, Viñales Tours, iUmira Travel, Abiega Operadora; Viva Tours, Leisure Life, Ofertas Turísticas, OITSA, Travel Impressions, Euromundo, Dream Destinations, PE-TRA y Viajes Nawas. (Expomayoristas reunirá a unos 2 mil agentes de viajes en 7 ciudades).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver