Para el mes de octubre

Interjet aterrizará en Ecuador con vuelos a Guayaquil y Quito


R. R. I Ciudad de México | 9 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Pese a los inconvenientes que ha tenido en los últimos días de demoras y cancelaciones de vuelo como precisamos en REPORTUR.mx , y las previsiones de la industria, Interjet anunció su llegada a Ecuador, con vuelos  de Cancún y Ciudad de México a Guayaquil para el 01 de octubre y posteriormente la llegada de la aerolínea a la capital ecuatoriana a partir del 29 de octubre, desde ciudad de México, con una frecuencia diaria. (Interjet opera vuelos extras tras el caos por cancelaciones)

Los vuelos serán operados con equipos Airbus A320, los cuales cuentan con la más alta tecnología y con capacidad para 150 pasajeros. La aerolínea ofertará un estimado de 4 mil 200 asientos semanales.

Con el fin de promover las nuevas rutas, Interjet lanzó atractivas tarifas de introducción, desde 399 USD por persona, en viaje redondo y con impuestos incluidos, para viajar desde la Ciudad de México o Cancún hacia Guayaquil y viceversa. Estas promociones estarán disponibles hasta el 20 de octubre de este año, a través de todos los canales de venta de la aerolínea, para viajar de octubre de 2019 a enero de 2020.

El ingreso de Interjet a Guayaquil se producirá un día antes de que Aeroméxico deje de operar en la ciudad por problemas con los aviones Boeing 737 Max, que le obliga a cancelar unos destinos para cubrir otros más rentables, como ya informó REPORTUR.mx (Aeroméxico cierra su ruta a Guayaquil al poco de anunciarla).

Guayaquil es considerada una puerta de entrada a las playas del Pacífico y a las Islas Galápagos. Cuenta con atractivos turísticos cargados de naturaleza y color, tales como Parque Seminario, la Isla Santay y el Malecón del Salado.

En tanto, la Ciudad de México ofrece a los viajeros auténticos escenarios coloniales en sus plazas, además de lugares emblemáticos cargados de historia y cultura, tales como el Centro Histórico, el Bosque de Chapultepec y el Palacio de Bellas Artes. Cancún es conocida por sus playas de agua azul turquesa y por albergar ruinas mayas antiguas. Además, cuenta con el parque eco arqueológico Xcaret ubicado en la Riviera Maya.

Las tarifas de introducción de la ruta Ciudad de México- Quito, van desde 409 USD y 499 USD en vuelo redondo. Estos precios estarán vigentes del 8 de agosto de 2019 al 31 de octubre de 2020, para viajar del 28 de octubre del presente año al 30 de enero del siguiente, en la ruta que va de la Ciudad de México a Quito. Para los viajeros que vuelen de Quito a México, podrán hacerlo con esta promoción del 29 de octubre de 2019 al 30 de enero del 2020.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver