Aumenta su tráfico de pasajeros un 12%

Interjet dispara en julio 4 puntos la ocupación hasta 89%


R. R. I Ciudad de México | 12 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Durante el mes de julio la aerolínea movilizó a 436 mil 644 personas en sus rutas internacionales y a más de un millón de pasajeros en sus rutas nacionales, lo que permitió un incrementos de 22 y 9 por ciento, respectivamente, asimismo alcanzó un factor de ocupación en sus operaciones de México y el extranjero de 89 por ciento, lo que implicó un aumento de 4 puntos porcentuales contra el séptimo mes del año anterior.

De acuerdo a William Shaw, director de Interjet en México, el crecimiento en el número de viajeros atendidos fue impulsado por la apertura de nuevas rutas y la expansión de su oferta de asientos. De hecho, la aerolínea, tal y como publicamos en REPORTUR.mx, estará inaugurando dos rutas para el mes de octubre de Ciudad de México y Cancún a Guayaquil y a Quito, también de Ciudad de México. (Interjet aterrizará en Ecuador con vuelos a Guayaquil y Quito).

Interjet incrementó durante julio un 12 por ciento su tráfico total de pasajeros comparado con el mismo periodo del año anterior, al transportar a un millón 438 mil 125 personas en sus rutas nacionales y del extranjero.

Mientras que la demanda total de Interjet, medida en pasajeros-kilómetro disponibles (RPKs), aumentó 16 por ciento respecto a julio de 2018, la oferta en asientos-kilómetro disponibles (ASKs) lo hizo en 10 por ciento.

Actualmente, Interjet atiende a casi 14 millones de pasajeros cada año con rutas en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, brindando servicio aéreo a 54 destinos en diez países. A la fecha, se distingue por ser una empresa que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio; tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver